Quita, quita... eso no es para mi. Yo soy muy sibarita y para pasar penurias prefiero estar en mi casa que estoy como Zeus. Mi hermana mayor tuvo una recientemente y nunca me dio por pedirla prestada y sé que me la habría dejado sin problemas.
Hace ya un buen montón de años cuatro amigos míos se fueron de vacaciones a Grecia en un Seat Panda del primer modelo, aquel que llevaba los asientos desenfundables, y a la vuelta juraron que nunca más volverían a hacer algo así, no entiendo yo por qué.
Me llevaba el coche ...... Me gusta conducir. Hay que tomarse el viaje con calma y como algo lúdico, disfrutar de los paisajes, ir haciendo paradas y disfrutando de la gastronomía ..... En tu coche te llevas todo el equipaje que te da la gana, mi mujer es muy dada a llevarse mucho ........ Para mí las vacaciones empiezan cuando arranco el motor del coche, da igual a donde vayas. Elegir un destino con parking o garaje y a disfrutar.
Pues si. Cuando estaba en el Algarve ya me ponia nervioso antes de empezar las vacaciones para merterme los 1000km que habia hasta Burgos en el CLS. Que gozadas de viaje en ese coche. Comprar pasteles de Nata para llevar, parar en medio de la dehesa a tomar un cafe y salir con un jamón para la familia. O parar en medio de Valladolid y aprovechar para comprar loteria de Navidad para la familia también. Mi novia al lado durmiendo el 80% del viaje, la perrita atrás como una reina. Echo mucho de menos esas cosas
Tú eres de los míos ........ O yo de los tuyos ........ Viajar así, sin prisas, con tiempo para tener la libertad de detenerte cuando y donde te salga, buscar un buen restaurante, comer bien ..... No tiene precio.
Llegaron hechos polvo por la incomodidad del viaje, pero es que no me imagino yo lo que tuvieron que pasar los cuatro metidos en el Panda durante tantos kilómetros, toda una odisea.