Un Video Increible.

• Iniciador del tema rosmen
  • Fecha de inicio
R

rosmen

Invitado
Nada amigos que el otro dia mientras daba una vuelta pase por el conce de Porsche aqui en Tenerfie y el ver un gt3 me dejo helado :err: :err: :err: .
Asi que tras reponerme de la tipica salivacion incontrolada,al llegar a mi casa busque videos de el para verlo en movimiento.De todos los muchos buenos que vi,os dejo el de Walter Rhorl y el gt3 dos nombres miticos.

http://www.youtube.com/watch?v=2aTWiRQwmbQ

PD:A ver cuando uno de vosotros se hace con uno joer! :rolleyes: :wink:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Muy guapo, gracias. Solo una pregunta, habrá mucha diferencia de costo de mantenimiento entre el M3 E46 y este o el turbo?
El otro dia vi la prueba del turbo y la verdad es un coche precioso

R

rosmen

Invitado
Muy guapo, gracias. Solo una pregunta, habrá mucha diferencia de costo de mantenimiento entre el M3 E46 y este o el turbo?
El otro dia vi la prueba del turbo y la verdad es un coche precioso

Hombre trotter no sabria que decirte.El mantenimiento debe ser costoso naturalmente,no se si tendra los tipicos problemitas que afectan a los ///M's.
Lo que si es seguro es que las gomas saldran muuuuuucho mas caras:LOL: .
Ahora en serio de motor puedes olvidarte de problemas (que si bielas y demas) lo que no se yo es si la jo** electronica afectara con sus inconvenientes a este Porsche.Siempre ha gozado de fabricar coches muy duros,a ver si alguien aqui puede arrojar algo mas de luz:wink:

pd: Un placer colgar el video.Saludos!

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Hombre trotter no sabria que decirte.El mantenimiento debe ser costoso naturalmente,no se si tendra los tipicos problemitas que afectan a los ///M's.
Lo que si es seguro es que las gomas saldran muuuuuucho mas caras:LOL: .
Ahora en serio de motor puedes olvidarte de problemas (que si bielas y demas) lo que no se yo es si la jo** electronica afectara con sus inconvenientes a este Porsche.Siempre ha gozado de fabricar coches muy duros,a ver si alguien aqui puede arrojar algo mas de luz:wink:

pd: Un placer colgar el video.Saludos!

No se porque decis que son tan caras las gomas, las 305/30/19 que lleva detras (creo) salen por unos 300€

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Está increíble el GT3...se me va la cabeza con ese coche.... ufff..

R

rosmen

Invitado
bUUUUFFFF.Cuando lo vi en el conce me quede alucinado.Si ya el ///M3 me impresiona cuando vi ese bicho parecia como si hubiese venido de otro planeta.En Porsche no se andan con chiquitas ejjejeje

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
no está mal.. pero si veis un lamborghini murcielago en acción.. ya es un rollo de sacarme de aquí...

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Yo en vez de ir al Volante :cool: ..me encantaria ir de Copiloto :rolleyes: :cool: :wink: . Seria un lujo . Slds

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
por dios que coche!!

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
ESTAN A OTRO NIVEL:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :embarrassed:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
ESTAN A OTRO NIVEL:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :embarrassed:
-
Sip, los ///Ms podran ser rapidos ...pero algunos nacen YA deportivos :rolleyes: :wink:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
j*der que envidia me da el Walter Roll.. que suerte tiene el tio.. y que bonito es el cacharro... sobre todo en blanco.....
Algun dia... algun dia.. quien sabe....:)P):)P):)P):)P):)P):)P):p:p

nikimania

Forista
Reacciones
1
guapisimo el carro
esta claro ke el blanco esta d moda jajaja

saludossssss

E

Emma

Invitado
Yo tambien paso por ese conce toodosss los dias....
Y es que se me van los ojos:err: