Un vídeo macarrilla de mi Z!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
joer 34 MB ya lo bajo desde casa biggrin que ahora estoy por modem

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
davidW dijo:
joer 34 MB ya lo bajo desde casa biggrin que ahora estoy por modem

Estoy tratando de hacer q ocupe menos, pero no sé cómo hacerlo. Es q se ve a saltos de lo grande q es... Alguien sabe como hacerlo?
Gracias!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Vaya ceritos en la tierra eh Factoni, jaja.

Makoch

En Practicas
Reacciones
0
Que te me comes los barrotes del porche :) :) :)
Factoni con esas patillas das yuyu :p

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Makoch dijo:
Que te me comes los barrotes del porche :) :) :)
Factoni con esas patillas das yuyu :p
Jajajaja, eso siempre es lo más comentado del vídeo. Ya no están8-[ :) Era octubre

El porche estaba cerca, pero cuando me acerqué ya iba sin acelerar y con el coche prácticamente parado...:)

Es mi pista de pruebas particular. Ahí mi ex megane se dejó el freno de mano el pobre...lástima de no tener vídeos con él ni fotos de como acabó el freno de mano. La palanca apuntaba al retrovisor central de lo alto q estaba!!!:descojon:

Reacciones
2
jajaja que montaje! con musica y todo... Ya veo que tengo mucho que aprender... jejeje. Al final se a puesto a llover por aquí y paso de meterme a hacer rotonding con el suelo mojado.

T

Toyo

Invitado
JEJEJEJE, bueno el video, aunque para ir a 40 como ponía en la señal da mucha más sensación de velocidad ¿eh? JEJEJEJEJE.
Yo todavía no he hecho ceros, tengo ganas de cojer una explanada de tierra y practicar y luego en asfalto.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
HccSoft, no te creas q es dificil. Enreda un ratillo con el Windows Movie Maker y verás q fácil es. Yo q soy negado para esto de los ordenadores no tengo mucho problema:)

G

gosdetura

Invitado
Guapoooooooooooo.......el video, eh!!!!! y si un dia pinchas las cuatro ruedas siempre tendrás las patillas...:descojon: :descojon: :descojon:

Z

z3 blanco 99

Invitado
Pero Factoni que haces con el zeta ,ja ja ja .

Mola,y la musiquita tb.el proximo dia una de extreme por autopista.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Guapo el video...y no les hagas caso a estos carrozas clasicos :descojon: que las patillas te dan un aire agresivo a juego con la agresividad del Z jeje;-)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Ey...peazo video!!!se sale tio!!!esto es muy malo para mi abstinencia zeteril jsjsjjs...Una gozadua de video.Espero que me lo pases en ese cd que me ibas a pasar :guiño: jsjsj

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
jajajaja muy chulo,cualquiera te deja a tí un //M!!!!!!!!!
quien grababa fiera?????

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Jejeje, me alegro q os mole. Para vuestra tranquilidad, esto con el Z3 lo he hecho sólo un par de veces. Es un vicio q cogí con el Megane y q con el Z3 me da pena hacerlo, pero q quería probar.:)

Lo grabó un colega q iba conmigo. Mi compañero de juergas con con coches y motos q desde q la novia me vió hacerlo le prohibió grabarme:descojon:

Abril, esto si q está en ese CD q te digo un par de cosillas más, pero lo demás son cosas pilladas de internet.;-)

Z3Blanco, yo aún no he hecho entrada triunfal al parking del Jarama con una cruzada:) :) :) Tiempo al tiempo... Lo del extreme por autopista [-X ...ya me relajé hace año y medio gracias a Dios...

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Que bueno el video factoni! Tas hecho un crack tío! Y esa musica la bombaaa!

Z

Z3MROADSTER

Invitado
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) Ese pedazo de video Factoni como te lo bates! muy muy guapo me dan ganas de ir a hacer zeritos.como los demas uuuuuyyyyyyyy con el aparcamiento:xray: :xray: :xray:

Osiris

Forista
Reacciones
135
jajajajajajaja
recuerdame que no te deje mi coche!!!!!!
:moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
Muy bueno, me ha gustado!
Por cierto, tu nariz???
Un saludo!!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Osiris dijo:
jajajajajajaja
recuerdame que no te deje mi coche!!!!!!
:moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
Muy bueno, me ha gustado!
Por cierto, tu nariz???
Un saludo!!!!

Jejeje, tranquilo, con tu coche no haría eso. Lo llevaré fino y seguro:)
De la nariz estoy totalmente recuperado ya. Respiro como antes q es lo q me preocupaba.
Gracias!!!!;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
jrubio dijo:
algun defecto estetico?

Yo no me he notado nada. El médico me dijo q tuvo q sacarme un poco el tabique, q se hundió un pelín. Si me toco el tabique si q lo noto partido hacia un lado, pero no se porqué por fuera no se nota.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
si se hundio,se sube y ya esta,por fuera si la fractura no fue bestial ni abierta no debe notarse!!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
jrubio dijo:
si se hundio,se sube y ya esta,por fuera si la fractura no fue bestial ni abierta no debe notarse!!!!
La fractura fue muy pequeña según me dijeron. El hueso tiene una micro-rotura q apenas se notaba (por mucho q me lo enseñaba en la radiografía yo no ví nada). Lo q se me partió más en serio fue el tabique, q parece ser más corriente en estos casos y poco grave

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
nada..que como te dije el otro día..la dices que no cierre las piernas tan fuerte...esas niñas tan guapas con las que andas algo malo tenían que tener...jsjjs

T

Toyo

Invitado
ABriL dijo:
nada..que como te dije el otro día..la dices que no cierre las piernas tan fuerte...esas niñas tan guapas con las que andas algo malo tenían que tener...jsjjs

Calla calla, que Factoni es un caballerete y ya ha dicho que fue practicando un deporte determinado, y como tal nunca delataría que fue un accidente entre faldas ni con quien :descojon: :descojon: :descojon: .

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
esquiar es un deporte toyo!!!!!!!!

T

Toyo

Invitado
jrubio dijo:
esquiar es un deporte toyo!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo, pero creo recordar que estaba practicando un juego de "PELOTAS" que ahora parece que lo hacen llamar Paddel:descojon: :descojon: :descojon: .

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Juasjuasjausjuas, me descojono con vosotros!
Efectivamente fue en un deporte de pelotas y la cosa se puso dura y me la partí.
Cada cual q interprete como fue:)