Un yankee hasta los huevos

derkonnig

Forista
Si,este yankee debía estar hasta los mismísimos,como un servidor,de la mierda que nos ha colocado BMW en lo referente a menús,navegación,telefonía,etc....y con dos coj*nes y mucho dólares a mandado a freir puñetas la cagada que llevaba.El tío ha sustituido el ccc,por el cic.....no se si en los nuevos BMW irá bien,pero vamos,que ser peor que lo que llevamos algunos por aquí es materialmente imposible.

Aquí os dejo el post por si alguno se atreve....yo,ganas tengo todas,pero....a mi BMW no le meto ni un duro (a excepción de la repro,que estoy casi convencido de hacerla ).En fin,aquí el yankee valiente ------> 2009 X5 CIC Retrofit from Bimmer Tech / Patryk - XBimmers.com | BMW X6 Forum X5 Forum

PD: Esto es lo que a mi me dijeron en el conce nº1 de BMW España que no se podía hacer....No valen pa ná,pandilla de inútiles

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No me entero de nada. ¿Qué se cuece por aquí? :fs:

HAZJ

Forista
McClane;10829471 dijo:

El compañero esta hablando acerca del sistema de navegación anterior al restyling de toda la generación actual de coches, es decir, el primer sistema I-drive sin disco duro denominado CCC. El posterior montado a partir de... 2008, si no recuerdo mal, es por lo visto absurdamente mejor al anterior, ya que entre los grandes cambios sufridos a nivel de software y hardware, también viene provisto de un mejor controlador, con teclas de acceso directo a los menús, cosa que en el anterior se basaba única y exclusivamente en la rueda.

Cabe destacar que al parecer los primeros I-drive se montaron bajo Windows CE allá por 2002, y posteriormente pasaron a plataformas basadas en Unix.

Lo que el compañero está manifestando en este post es la facilidad con la que en EEUU se puede hacer esta modificación de pasar del sistema viejo al nuevo en contrapartida con aquí.

Derkonnig, ya sabes que no es por no poder, sino por no querer... aunque tampoco pongo la mano totalmente en el fuego por ello, pero apuesto mayoritariamente por eso.

derkonnig

Forista
McClane;10829471 dijo:
Pues un tío que ha cambiado el antiguo navegador por DVd y el idrive sin accesos directos por el nuevo equipamiento de los BMW mas recientes con navegador por disco duro e i-drive con accesos directos.....supongo que una pasta gansa,y para mi la confirmación de que se puede hacer sin mas problema que aflojar la mosca,y es que en el conce me dijeron que ni de coña se podía.

Verás como hay alguno por aquí que le gustaría hacerlo8-[

derkonnig

Forista
HAZJ;10829476 dijo:
El posterior montado a partir de... 2008

.
No te equivocas,empezaron el 2.008 a montar el nuevo navi en los serie 3 y lo fueron incorporando a las demas series.....los muy vagos,en una incomprensible falta de respeto con el cliente,no lo montaron en los X-5 y X-6 hasta Enero de 2.010.....y anda que son series baratas!!.

El mio lo encargué en Marzo y me lo entregaron en Mayo de 2.009....me lo llevé con la mierda del CCC antiguo :ar:

HAZJ

Forista
derkonnig;10829482 dijo:
No te equivocas,empezaron el 2.008 a montar el nuevo navi en los serie 3 y lo fueron incorporando a las demas series.....los muy vagos,en una incomprensible falta de respeto con el cliente,no lo montaron en los X-5 y X-6 hasta Diciembre de 2.010.....y anda que son series baratas!!.

El mio lo encargué en Marzo y me lo entregaron en Mayo de 2.009....me lo llevé con la mierda del CCC antiguo :ar:

Lo único que te puedo recomendar en este caso, si de verdad quieres el sistema nuevo, pasa por bien hablar con los que recomienda el post, pillar otro X5 con el CIC, o intentar montártelo tu mismo, pero ni esto último es factible por la cantidad de codificación que hay que hacer, ni pillar otro x5 supongo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Vale, ahora sí lo entiendo. biggrin Gracias por la información!! ;-)

pLEy

Clan Leader
Los primeros I-drive y el famoso tapon de chapa de cocacola gigante dieron mucho que hablar en el foro biggrin biggrin fue una de esas maravillas que introdujo Bangle en esos interiores tan....tan.... biggrin