Si fuera así yo la hubiera votado Ya se que fue un adelanto en algunas cosas y que sirvió para generar patentes y que la Z es por Zukunft (futuro) Pero lo que me refería era estéticamente, no sé si es por el estado de esa unidad, las rayas (las del coche), o ese morro tan...pero no me acaba de convencer.
A mi me encanta el modelo, a los que "matais"al dueño, a mi tampoco me gustan las rayas esas,pero no por eso tiene que estar mal mantenido, e igual que a muchos nos han robado los emblemas, alomejor le han arrancado la tapa de la gasolina y lleva 3 semanas esperando a que se la traigan...tampoco creo que haya recambios en stock de Z1 en muchos conces..
Si, la verdad que no esta en estado de exposicion, la matricula parece que sea inglesa, seguramente si es asi, sea un señor que lo usa a diario y la verdad que parece que lo deja aparcado en cualquier sitio,al sol, en la calle, en el super..eso explicaria la luneta en ese estado y la pintura,pero hay gente que prefiere disfrutar el coche y le da igual que tenga 4 rayajos, digo lo de disfrutar porque si lo sacas a menudo al final se desgasta..y estar en el chapista cada 3 meses tampoco lo veo..
No te molestes, ya me a quedado claro que soy el único que no le gusta eso..digo esa maravilla tan bonita y estupenda
Amos no me jodas.... Años 80, el españolito medio con el Fura de su madre, el Ronda con 47 cv, el R5 o el Dyane 6 de su viejo...si sacabas lo pies una mijita del plato, un 132 200 (como un ministro) o un 131 Supermirafiori.... y resuta que llegas tú con un descapotable alemán, BMW- cuando eran coches de piloto, dentistas e ingenieros- dos plazas, 6 cilnidros, 170 cv y puertas de nave de la Guerra de las Galaxias...y ahora dime que no...porque yo viví aquello de joven y solo podía haber un tío más chulo que tú en el bar. El propietario de una RD 350 de las primeras de faro trasero cuadrado... o sea, yo.
Lo recuerdo en el conce de Sevilla, en la planta de arriba, antes de venderlo...sería en 2002 o así, y también recuerdo que yo era más joven y más tonto, sin duda
Visto así y comparado con lo que había en la época...te doy la razón. A mi esque esa época me pilla un poco bastante joven, como recién nacido más o menos (cuando salió)
Recuerdo que el precio era muy razonable para el coche que era, la verdad, incluso sin el burbujeo,posterior y me pasó liarme por la cabeza...De hecho pagué más al año siguiente por el Z3... no estuve muy listo.
Hay veces que uno deja pasar buenas oportunidades, pero bueno... Que te quiten lo bailao, y lo que te queda por bailar