Fotos Un Z3 M coupé en venta por 95.000€

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
95 mil leuros y esas cutrefotos en el anuncio??????????????????

Ya le vale

TXURDI

Clan Leader
En el foro hay uno más bonito que ese y no tiene nada que envidiarle.Mas bien al revés

Carlos

Clan Leader
exactamente es una unidad única 1 de 1 fabricado por BMW para el ganador de un sorteo de AMS.

2000 M Coupe | Orangeblur Millenium Edition

Gon36

Forista
Al ser una unidad única, sera mas difícil determinar el precio, pero tanto como 95.000€ me parece demasiado por ese coche. Y mira que me gusta el ///M coupe.

Por cierto, aprovecho para felicitarte por la pagina, ya la he visitado varias veces y contiene buena e interesante información.

jsagar

Forista Legendario
supongo que lo que la hace unica es el tapizado, el color de la carroceria y las llantas, lo que tampoco le suma mucho valor desde mi punto de vista, ya que son cosas que dependen del gusto del comprador y ademas puedes cambiar a posteriori.

Carlos

Clan Leader
es una unidad única, eso hay q pagarlo....caro, depende con q ojos lo mires....para mi no lo es.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me compro uno de 15 mil , le pongo otros 15 mil y me he ahorrado 65K , y aunque no sea único con esos 65K hago maravillas :p

Kalkbrenner

Forista Senior
Me compro uno de 15 mil , le pongo otros 15 mil y me he ahorrado 65K , y aunque no sea único con esos 65K hago maravillas :p
Eso es lo que pensamos la mayoría, pero quién compre esta unidad le dará igual que por 95k tengas Porsche de la última hornada, quién compre esta unidad es porqué quiere tener esta edición especial y no le importa gastarse 65k como 95k con tal de tenerla.
Algún coleccionista caprichoso se hará con él.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
...Y si cuela que??? Pues 95000 euros.

que no cuela? pues ya tendrá tiempo de bajar el precio o negociar a partir de esos 95000.

Total, por pedir...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Si leéis el anuncio, pone lo siguiente:

Bei Interesse bitte eine Email mit realistischer Preisvorstellung!

Que significa:

Si está interesado envíe un correo electrónico con un precio de venta realista!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Os transcribo-chapurreo la descripción:

Es el coupé BMW "Millennium", que fue construido para el sorteo del milenio por la división M GmbH. Número. 1/1 ONE OF A KIND (Único en su especie)

El coche se diferencia en muchos detalles del de serie, incluyendo el interior, diferentes "Placas Millennium", pero sobre todo por el color "orangeblur", que sólo ha utilizado BMW en este vehículo. Si está interesado, envíe un correo con una oferta realista.

TXURDI

Clan Leader
Si leéis el anuncio, pone lo siguiente:

Bei Interesse bitte eine Email mit realistischer Preisvorstellung!

Que significa:

Si está interesado envíe un correo electrónico con un precio de venta realista!

Si está interesado envíe un correo electrónico con un precio de venta de 70000€ menos!biggrin

cybermad

Clan Leader
Muy bonito, pero totalmente fuera de precio, curiosamente pide 95.009€, sera para bajar los 9 leuros :)