Buenísimo!IvanX5;10795688 dijo:Lo mejor el comentario del anuncio. "el k ni entienda de, M3 que no mande mensajes, 4 puertas existen"
Sent from my iPad using Tapatalk

Reihesechs;10795610 dijo:A mi me gustan las llantas.
jump;10795329 dijo:Pues a mi me parece bastante bonito para quemarlo en las fallas de Valencia
cuadrado 1943;10795733 dijo:eso es bilbao, no??
No me parecen muy acertados los alerones....
David-AC;10795949 dijo:Dice el tio en el anuncio de venta que es un 286cv y: "el que no entienda de m3 k no made mensajes 4 puertas existen"
Pero los M3 E36 de 4 puertas no llevan todos el motor de 321 cv?![]()
lo jodio que eso tambien es el pais vasco!creo que oiartzunJavifer;10795962 dijo::no::realmad::realmad:
Aqui otro para vomitar!!:drunk[1]::drunk[1]:
![]()
kikesti;10795981 dijo:lo jodio que eso tambien es el pais vasco!creo que oiartzun

jajajjajajajajaj yo pensaba que estas cosas solo eran tipicas de valencia y por extension murcia,alicante, bueno para no extenderme ...el mediterraneo.TXURDI;10795990 dijo:Hasta a las mejores put..as se les escapa un pedo![]()
kikesti;10796092 dijo:jajajjajajajajaj yo pensaba que estas cosas solo eran tipicas de valencia y por extension murcia,alicante, bueno para no extenderme ...el mediterraneo.
Pero veo que aquie tambien hay gente muy cani...
Por cierto ultimamente ando mucho por txurdinaga siempre pienso, a ver si algun dia reconoce el coche TXURDI jajajaja
McClane;10795404 dijo:EL EROSKI DE BARAKALDO!!Ahí he estado yo, en esa misma calle.
![]()
kiam;10796431 dijo:No reirse del muchacho que a parte de tener el coche de p.madre da facilidades de pago.
Tienes razón 
jump;10795329 dijo:Pues a mi me parece bastante bonito para quemarlo en las fallas de Valencia

Pienso lo mismo, la ha cagado un poquito

Raftafari;10796029 dijo::-k Pues Yo creo que cada uno puede llevar su coche como quiera y con eso no le hace mal a nadie, al resto nos puede gustar más o menos, pero mofarse no creo que sea la línea correcta, ¿a que no nos gustaría que se mofarán de nuestro coche?. Que cada uno haga con lo suyo lo que quiera.
Raftafari;10796029 dijo::-k Pues Yo creo que cada uno puede llevar su coche como quiera y con eso no le hace mal a nadie, al resto nos puede gustar más o menos, pero mofarse no creo que sea la línea correcta, ¿a que no nos gustaría que se mofarán de nuestro coche?. Que cada uno haga con lo suyo lo que quiera.