Una avioneta en la M-40

  • Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio
M

micro488

Guest
Mueren dos personas al estrellarse su avioneta en el kilómetro 27 de la M-40 - 20minutos.es

Dos hombres de entre 20 y 30 años han muerto esta mañana al caer la avioneta en la que viajaban junto al kilómetro 27 de la M-40, a la altura del centro comercial Islazul en Carabanchel, según informa Emergencias Madrid.
Según un portavoz de Emergencias, la avioneta recreativa en la que viajaban se precipitó en un descampado de Carabanchel. junto a la M-40 y en las inmediaciones del centro comercial.
Iban a Cuatro Vientos
Al parecer se trataría de un instructor de vuelo y su alumno que debían haber aterrizado en Cuatro Vientos y, por razones que aún se desconocen, perdieron el control de la avioneta.
Al lugar han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias unidades del SUMMA y de Samur-Protección Civil
La avioneta ha caído a escasos metros de la calzada de la M-40, por la que a esa hora circulaban abundantes vehículos. El tráfico ha sido cortado sólo en el lateral de la M-40 para permitir el paso de los servicios de emergencias.
 

Cyph3r

Forista Legendario
Por cierto mirad el video de telemadrid
www.telemadrid.es

Copiad el enlace de abajo y pegadlo en el explorador.

mms://a1037.v19048a.c19048.g.vm.akamaistream.net/7/1037/19048/v0001/telemadrid.download.akamai.com/19052/29T2L130_2008429V0.wmv
 

JonDuncan

En Practicas
Estoy hablando con compañeros de cuatro vientos, puf que mal rollo me da. Ademas es una Piper Seneca, avioneta bimotor, osea que si te falla un motor te queda otro y puedes seguir volando. Estoy atento al telefono a ver si me cuentan quienes iban en la avioneta. j*der estas cosas me dejan...

Edito: Lo que digan los periodicos no os creais nada, me dicen que no estaban aterrizando, sino despegando de la pista 10, que para quienes no lo conozcan, solo despegar esta lleno de edificios.
 
Arriba