Una ayuda con un pendrive

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Notass, 18 Oct 2008.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Resulta que me chavala ha borrado todo lo que contenian sus pendrives y ahora no los reconoce ningun equipo. Uno de ellos ni enciende el led osea que lo doy por muerto, pero el otro enciende el led pero no me aparece la unidad en ningun lado, ni administrador ni nada. He probado en Ubuntu y troppix y tampoco...he encontrado esto pero nose como hacerlo

    "Si enciende el LED pero Windows no reconoce nada entonces hay un cruce provocado al copiar, modificar o eliminar archivos. La solución que encontrado es mediante un sistema operativo que no cargue automáticamente los contenidos del dispositivo. Es el caso de distribuciones Linux en las que los programas similares a autorun son desabilitados con facilidad."
    fuente

    gracias!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con el lápiz que enciende mételo en el equipo y vete a Administrador de dispositivos y quítalo. Una vez quitado desenchúfalo y mételo en OTRO USB. A ver si funciona.

    Con el que no enciende no desesperes. Prueba a meterlo en otros equipos a ver si anda. Una amiga tiene el mismo problema, que en su portátil sí entra un lápiz pero en su torre ni enciende el LED, y no es cosa del USB... ;-)
     
  3. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    El administrador no me reconoce el lápiz; otro que tengo si que me lo reconoce.
    Y ninguno de los 2 lapices me lo reconoce ningún ordenador (he probado en 5,y sus respectivos puertos)
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Pero el que sí te reconoce lo has podido "resucitar"? ¿Qué hizo exactamente para borrarlos y, joderlos? #-o
     
  5. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    el que me reconoce es uno que me funciona bien. Luego estan los otros dos uno que no enciende el led y otro que si pero ninguno de estos 2 me aparece reconocido...

    Me dice que borro todo sin mas, le apareció un mensaje de que sin esos archivos podía dejar de funcionar correctamente nose que. Pero no tiene logica que haya archivos necesarios dentro del usb, ya que si formateas tambien lo borras...
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es muy raro. Si el admin de dispositivos no lo detecta... malo, parece hardware fastidiado.

    Puedes probar esto pero no creo que solucione nada.

    Abre la consola con CMD.

    Escribe SET DEVMGR_SHOW_PRESENT_DEVICES=1
    le das a ENTER.
    Escribe START DEVMGMT.MSC
    le das a ENTER.

    Escribelo bien si no no irá.

    Se abrirá solo el admin de disp., ve a menú ver y dale a mostrar dispositivos ocultos.

    Expande USB y mira a ver si sale disp. de almacenamiento masivo y en color gris claro. Cárgatelo con suprimir.

    Luego mira en unidades de disco y cárgate todas las que salgan por ahí en color gris claro (las desconectadas).

    Esto hazlo con el pen desconectado. Luego lo vuelves a conectar. Si no va, me da que tendrás que tirarlo.
     

Compartir esta página