Una ayudita con el azuling

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran_22, 20 Oct 2008.

  1. Fran_22

    Fran_22 Guest

    Buenas noches

    Estoy metido en faena con el azuling, pero soy novato en este mundillo de la soldadura. Creo que voy bien, pero me he puesto una fecha (8 de noviembre) para que, por lo menos, vuelva a andar el coche. Seguro que para entonces aun no este terminada toda la obra (no quiero precipitarme y cargarme algo serio por correr), pero tengo que terminar el cuadro, el modulo de luces y el multi para esa fecha para poder ir a la kedada de Toledo. Os comento como esta el proceso y mis pequeñas dudas sobre el cambio de naranja a azul

    Tengo desmontado tanto el modulo de luces como el marcador y he desoldado todos los leds (6 de luces y 30 del cuadro), estoy esperando a que tengan flux en la única tienda de electrónica que he encontrado en Guada que tengan de estas cosas. Pregunta: conoceis alguna otra tienda para estos menesteres en Guada, Alcala de Henares o Torrejón de Ardoz?

    Otra pequeña dudilla que me ha surgido es: que usais para quitar los restos de estaño que quedan cuando quitas el led? A lo mejor es una pregunta tonta.

    Mi otro gran problema está en el multi, que por más que meto el destornillador por detrás del volante no atino a hacer saltar los resortes del airbag, hay algún truco o posición para ello?

    Cual es la temperatura ideal del soldador para que quede bien la soldadura y no fundir otra cosa?

    Gracias por vuestro tiempo y sabios consejos.

    Sea como sea, espero veros en la kedada

    Fran
     
  2. Fran_22

    Fran_22 Guest

    Hay alguien por ahi.....
     
  3. Fran_22

    Fran_22 Guest

    Anybody at home?

    Algún consejillo al respecto?

    Me urge un poquito...

    Thanks
     
  4. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla