una ayudita fer makinote

kanario_2h

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hola que tal?, me pongo en contacto con vosotros porque el dichoso caudalimetro me trae de cabeza :mad: . he estado mirando por el foro sobre caudalimetros y no hay mucho sobre los gasolina. tengo un 318ti y con el caudalimetro antiguo (el de casa) se me paraba el coche hasta en relentí, le he montado uno pierburg y le coche de 0 a 2000 rpm no me responde es como si se ahogara. mi pregunta es si puede ser que tenga que reprogramar el caudalimetro o puede venir el problema de otro lado
 

Borjariko

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que raro, haber que dicen por que me interesa el tema de esa paranoya
 

kanario_2h

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por favor una ayudita, a ver si este finde pongo un video
 

jaspuerta

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en mi caso despues de poner el cauda,era el sensor de presion del turbo,no se si será tu caso,miratelo a ver.
 

kanario_2h

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puede que me hayan dado el caudalimetro equivocado? os voy a dejar la referencia a ver si alguno me lo podeis decir, mañana desmonto..., otra vez, ja ja ja
 

Sukumber

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Cuanto te costo el caudalimetro este?

Se pueden limpiar los caudalimetros??, sospecho que el mio esta pal arrastre..](*,)](*,)
 

kanario_2h

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los caudalimetros si se pueden limpiar incluso creo que hay algun brico pero por lo que he leido no te durará mucho...
 

kanario_2h

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hoy he mirado las referencias y son estas:
-ref caudalimetro bmw: 0 280 218 075
1 433 667 (asi es como viene en el cauda)
-ref sensor caudalimetro bmw: F 00C 202 054
_ref sensor caudalimetro pierburg: 7.22684.07

Si alguien supiera si es el correcto me haría un gran favor y lo de reprogramar por mas que miro todo lo que veo es que los gasolina no hay que reprogramar.
Tambien he estado mirando mas opciones y os cuento. Con el caudalimetro puesto y el sensor de arbol de levas puesto el coche me falla en bajas y me hace un ruido muy raro, con el sensor del arbol puesto y el cauda quitado el coche me va "bien" pero el ruido persiste y con el sensor del arbol quitado y el cauda puesto el ruido se quita pero el coche va peor que nunca...
Es un poco lio pero no me se expresar mejor, ahhh, el sensor del arbol de levas es el que está delante en la parte superior arriba de la polea.
 

kanario_2h

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una preguntilla más, he querido mirar las bujías para descartar cosas pero la llave bujía solo entra hasta la mitad, he provado con 3 diferentes pero todas llegan a donde mismo.
Gracias anticipadas
 

juanjete33

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kanario_2h;10137548 dijo:
hoy he mirado las referencias y son estas:
-ref caudalimetro bmw: 0 280 218 075
1 433 667 (asi es como viene en el cauda)
-ref sensor caudalimetro bmw: F 00C 202 054
_ref sensor caudalimetro pierburg: 7.22684.07

Estas poniendo referencias de mas y es un lio, pon solo la referencia del que has quitado y la del que has puesto.
 

ONLINE0008

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hola,mira si bujias dan chispas corectas o comprueba quita el cable cada una pero enralenti y si haber te da diferencia el motor,qual no da diferencia entonces ese bujia o cable jodido.saludos
 

kanario_2h

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las bujías estan bien, lo se porque le he cambiado la junta de la tapa de balancines, lo que no he comprobado son los cables (el problema ya existia antes del cambio de junta), de todos modos en 5 velocidad a 80 por hora el consumo apenas pasa de los 10 litros. ¿esto es sintoma inequivoco de caudalímetro roto? otra pregunta ¿puede ser que el filtro del aire esté sucio y haya afectado al cauda?, lo cierto es que cuando lo monté los primeros minutos parecia ir bien...
 
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