Una ayudita, please

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 12 Dic 2006.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas,

    No es una pregunta sobre Bmw, pero como era mi anterior coche y es en este foro donde suelo estar os pido por favor que me echeis una mano.
    Resulta que vendí mi rover 214 de 1992 en mayo. Yo lo compré ya con suspensión Koni (rojos, ni idea el modelo ni nada) en el 2001 creo y he pasado lo menos 3 ITVs sin ningún problema.
    Ahora me llama el nuevo dueño y me dice que le han tirado en la ITV, que ha hecho una modificación importante del vehículo en la suspensión y que no puede llevar esa suspensión... :mad:
    Ahora no se que puedo hacer, he visto algo de homologar (ni idea de lo que puede costarme) o cambiarlos y punto por algo económico y por suspuesto que pase la ITV pero eso supongo que es caro, no se si podría conseguir alguna homologación para los que lleva puestos... por favor si teneis alguna experiencia en algo parecido echarme un cable.

    Gracias de antemano :wink:
     
  2. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que se pire a otra ITV y punto.

    Al chico que tiene mi ExCordoba TDI, resulta que le quisieron tirar la ITV pro que yo le puse los paragolpes del Cupra (ya ves, originales y comprados en al Seat) ya que le decian que eso no era de ese coche y que necesitaban un papel de homologación. Le dije que fuera a otra ITV, y listo. Y para mas inri, ese coche llevaba modificado los frenos (era un 90 cv y le puse el conjunto de discos delanteros rayados-perforados y traseros del 110, modificando el puente trasero, freno de mano, etc etc...) y no le pusieron ninguna pega.

    Así que al pario. Si el coche no está bajado, les dices que se vayan a tomar vientos.
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Gracias tomi. El tema es que sí que está rebajado, no se cuanto le he dicho al dueño que lo mire también, pero esos coches eran muy altos y muy barcos :biggrin:
    Lo de irse a otra ITV no se si se puede hacer ¿? me ha dicho que le han sellado la Tarjeta de la ITV como No Favorable y que tiene 2 meses solo circulando para ir venir del taller :mad:
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Eso que vaya a otra ITV. Por cierto yo tambien tube ese modelo, el 1.4 16v
     
  5. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Una subidita, a ver si alguien me hace ver la luz...:eek:
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para hacer la transferencia tu coche tenía que tener la ITV pasada.
    Como en aquel entonces ya estaba puesta la suspensión...que se busque la vida.
    Si cuando se lo vendiste pasó la ITV sin problemas a ti ya no te incumbe que los de la ITV cambien de criterio de un año a otro.
    SALUDOS
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen :wink:
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo puedo pasar la itv el dia 20 de enero, poner la suspension el 21, y venderlo en mayo...
     

Compartir esta página