Una ayudita porfa :D

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dorian, 22 Mar 2005.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    Hola a todos, antes de nada, decir ke yo soy fiel a la marca (BMW), pero necesito una ayudita para un amigo.

    Sus explico, tengo un amigo ke tiene un " Mercedes " biggrin 190D

    Usease un 2500 diesel sin turbo.

    Pues vien, kiere ganar un pokillo de potencia, y no save ke hacer.Me ha pedido opinion, y le he dicho ke no tenia ni idea.

    Haber si algun entendido me puede echar un cablecillo.
    Ese coche no acepta chip.

    Venga gracias a todos y un saludillo biggrin

    P.D.

    Ahun ke sea de la "compe" hechemos un cablecillo. biggrin
     
  2. rul

    rul Guest

    mucho no se podra hacer, casi mejor q cambie de coche. es la solucion mas cara pero en su caso poco podra hacer.
     
  3. Dorian

    Dorian Guest

    mas vien, me pasava por la caveza algo como "trucar la bomba de injeccion"
    modificar el escape
    o, por ke no enchufarle un turbo biggrin " ya dicen ke las aspirinas y el chanpan no hay ke combinarlos " biggrin ideas ideas
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No conozco mucho sobre el tema pero si la bomba es de inyeccion electronica se puede "trucar". Si no hay chips habra reprogramacion, o centralita. Tb puedes conseguir caballos si cambias el escape desde los colectores.

    saludos
     
  5. Dorian

    Dorian Guest

    no, la bomba es injeccion mecanica, pero la electronica lo ke hace es actuar sobre la bomba. Digo yo ke tambien tiene ke poderse trucar, no???¿¿¿
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    La repro o una centralita nueva no cambiará mucho pese a ser un diesel, ya que no tiene turbo...

    Cambiarle el escape... no se... Poco se hace si no cambias admisión a la vez...

    Yo no invertiria ese dinero en ese coche ya que le saldrá más caro hacerle cosas que comprarse una buena máquina.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ese modelo poco o nada se puede hacer al ser todo mecanico,en todo caso montarle el turbo del modelo que lo lleva.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Bufff, está jodida la cosa, como no sea abrir un poco la bomba inyectora... eso sí prepárate para las humaredas.

    Que se compre un Bemeta :)
     
  9. pewee

    pewee Guest

    yo creo que ajustando bomba inyectora, colectores admision, colectores de escape, y salida escape, puede ganar unos 10 cv. No creo que merezca la pena tanto gasto para la poca diferencia que va a sacar, y mas en un modelo tan antiguo, ahora si tu amigo tiene tanta estima a este coche pues adelante. MI opinion es que yo no lo haría, me guardaba ese dinero y vendia el coche para poder acceder a un 525tds +0- del 90-91. Como he dicho antes es mi opinion. un saludo.
     
  10. Dorian

    Dorian Guest

    Ya lo se, si le estoy combenciendo para ke se pille un e-36 ya ke el 34 no le gusta ( poco gusto ) biggrin

    Venga, y gracias por las respuestas, un saludo.
     

Compartir esta página