Una buena pag de informacion X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por quiquevich, 15 Feb 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Hola,
    Podeis echar un vistazo a esta pagina:
    http://www.bmw-x3.info/

    Es una buena fuente de informacion acerca de muchos aspectos, lo unico que esta en "ga**cho". Si alguien esta interesado en algun articulo y no lo entiende o tiene alguna duda que me lo diga ...

    Especialmente esta bien el truquito para montar un DVD sobre el apoyabrazos e instalar la salida aux del Business CD al cenicero de la parte de atras para meter el sonido del DVD a todos los altavoces...
    http://www.bmw-x3.info/prisaux.html

    Saludetes,
    Quique

    PS- a ver si me lo dan de una vez... ;-)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest


    Muy buena e interesante la página.
    Buenas fotos.
    ¿me podías decir más o menos lo que dicen en el punto 48 de las FAQ?
    Gracias y saludos.
     
  3. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    muchas gracias por la informacion esta muy muy bien
     
  4. quiquevich

    quiquevich Guest

    Pues parece que BMW ha modificado la suspension deportiva a primeros del 2005, porque habia muchas criticas de las revistas especializadas.
    El resto son mediciones que ha hecho un experto USA de los dos casos: antiguos y nuevos reglajes.

    Espero que te sirva....
    Quique
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es una pagina excelente en informacion el problema es el idioma, a mi me gustaria entender todos los puntos.
    Saludos
     
  6. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Buena página

    Una página interesante, sí señor.

    La he puesto en el Google y me ha hecho una traducción al inglés que se entiende +/-

    ¿Habéis visto el vídeo del X5 en "BMW off-road"?? Impresionante.!!!

    Un saludo,
     
  7. AAB

    AAB Guest

    Podris traducir lo siguiente:
    Moteur 2.0D : on ne peut pas le qualifier de sportif, c'est sûr, mais le X3 est loin d'être sous-motorisé avec ce moteur. Juste ce qu'il faut. Souple (pas de coup de pied au cul) et linéaire. Je dirais onctueux, coulé. Venant d'une essence plutôt puissante, je ne me suis malgé tout pas trop senti à la traine, surtout pour un véhicule de cette taille et poids. Conso moyenne de l'essai (120kms) 9.2litres, sans ménagement.

    Je pense que je vais opter pour la reprogrammation (Philh: à noter que chez BMW-Brussels (Evere) ils m'ont dit ne jamais homologuer ce type d'opérations, si reprogrammation du moteur, plus de garantie BMW! )
    Saludos,
     
  8. quiquevich

    quiquevich Guest

    ***************
    Habla del motor 2.0d: No se le puede calificar de deportivo 100%, pero esta lejos de estar por debajo de la potencia necesaria. Elastico y lineal. Viniendo de tener un gasolina potente no he notado un gran cambio a pesar del peso del X3. Consumo medio de la prueba (120 Kms) 9.2 litros.

    El tipo piensa hacer la reprogramacion del chip en Belgica, aunque le han dicho que la garantia BMW no tendra efecto nunca mas...
    **************

    Espero que te despeje las dudas, en el foro del que esta compuesto la pagina web hay mucha gente dando ejemplos de reprogramacion del chip y la potencia conseguida...

    Saludos,
    Quique

     
  9. AAB

    AAB Guest

    Gracias rapida respuesta.
    Saludos,
     
  10. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¿alguien me puede decir como lo traduzco al castellano o como minimo al ingles
    Y ya de paso como edito mi avatar, pues no me deja utilizar otras imagenes que las que hay puestas. Lo pongo en pequeñito porque me da vergüenza.
     
  11. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Muy Buena.
     
  12. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Prueba con esta web http://www.reverso.net/
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Impresionante la pagina ,gracias por ponerla.

    Tengo una pregunta: en una de las fotos de las parrillas delanteras del coche,estas vienen en color titanio como las del X5,lo digo xq yo le cambie las parrillas y vienen con una linea cromada y oscurecidas por dentro,pero no en titanio. ¿alguien sabe o a visto las de titanio?,gracias.
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues ya somos dos, porque llevo 1 semana intentando editar el avatar!!!!
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Coquee,

    - Primero haz un copiar del texto que quieres traducir
    - Ves a google.es y a la dcha de la ventanita hay 3 opciones, bien, pincha en la de "herramientas del idioma"
    - Después vas a "Traduzca" y en la casilla "Traducir el texto" pegas el texto que antes habías copiado
    - En el desplegable selecciona de "francés a inglés", si te vale bien, si no, repite operación para pasar de "inglés a español"

    Las traducciones son más o menos entendibles sobre todo si no tienes idea de francés como me pasa a mi.

    Saludos
     
  16. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡¡¡gracias Sergialib!!! ya sólo me queda lo del avatar
     

Compartir esta página