Natxete
Forista Senior
7:35am
No llego a tiempo al cole, me voy a tener que comer las 2 niñas hasta las 9 ](*,)
Entro en Bcn por Glorias
Hago la pirula :-$ y cojo el lateral para enlazar con Meridiana y luego Aragón
El semáforo para cruzar la Meridiana está rojo, y encima es eterno
7:45h
:ar: No llego, caguentoloquesemenea ](*,)
Miro, no viene nadie ni a 400mts, no hay pasma.
ME LO SALTO
Cuando voy a girar por Aragón me encuentro otro semáforo en rojo. Este no me lo salto ni jarto vino =;
Alguien me pica en el cristal, osti*s, un Mosso, de dónde ha salido ???:-k
- Baje el cristal
+ Buenos dias agente
- Buenos días, ¿ podría estacionar allí ??
+ Por supuesto ( ya me doy por peinao p'a dentro )
- Pare el motor
+ Motor parado
- Se ha dado cuenta que se ha saltado un semáforo en rojo, caballero ??
+ SI, no le voy a poner escusas, no llego al colegio y he cometido esa estupidez, agente. Lo reconozco.
- Pero hombreeee, no le vale la pena por 2 minutos...
+ Lo sé, agente, y míreme, aquí estoy perdiendo mucho más tiempo, pero me lo merezco, por impaciente
- ( mira dentro del coche y ve a la peque de 5 años sobando y la mayor oyendo música con el iphone ) Por favor, que no se vuelva a repetir, circule cuando le sea posible, buenos días...
Nada más que decir, excelente actuación por parte de este agente, educado, correcto y sin darme la brasa en absoluto.
Todavía queda gente educada y comprensiva entre los cuerpos de seguridad del Estado.=D=
¿ Que si me merecía la multa ?? Por supuesto que sí.](*,)
saludetes
No llego a tiempo al cole, me voy a tener que comer las 2 niñas hasta las 9 ](*,)
Entro en Bcn por Glorias
Hago la pirula :-$ y cojo el lateral para enlazar con Meridiana y luego Aragón
El semáforo para cruzar la Meridiana está rojo, y encima es eterno
7:45h
:ar: No llego, caguentoloquesemenea ](*,)
Miro, no viene nadie ni a 400mts, no hay pasma.
ME LO SALTO
Cuando voy a girar por Aragón me encuentro otro semáforo en rojo. Este no me lo salto ni jarto vino =;
Alguien me pica en el cristal, osti*s, un Mosso, de dónde ha salido ???:-k
- Baje el cristal
+ Buenos dias agente
- Buenos días, ¿ podría estacionar allí ??
+ Por supuesto ( ya me doy por peinao p'a dentro )
- Pare el motor
+ Motor parado
- Se ha dado cuenta que se ha saltado un semáforo en rojo, caballero ??
+ SI, no le voy a poner escusas, no llego al colegio y he cometido esa estupidez, agente. Lo reconozco.
- Pero hombreeee, no le vale la pena por 2 minutos...
+ Lo sé, agente, y míreme, aquí estoy perdiendo mucho más tiempo, pero me lo merezco, por impaciente

- ( mira dentro del coche y ve a la peque de 5 años sobando y la mayor oyendo música con el iphone ) Por favor, que no se vuelva a repetir, circule cuando le sea posible, buenos días...
Nada más que decir, excelente actuación por parte de este agente, educado, correcto y sin darme la brasa en absoluto.
Todavía queda gente educada y comprensiva entre los cuerpos de seguridad del Estado.=D=
¿ Que si me merecía la multa ?? Por supuesto que sí.](*,)
saludetes