Una chica pole en el Campeonato de España de F-3

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Ya que estamos en plan salsa-rosa creo que Carmen Jordá es la novia del tenista Juan Carlos Ferrero. No tiene mal gusto el chaval.
En mi opinón todos los deportes del motor son bastante machistas, pero no todos los padres le darian las mismas oportunidades a un niño que a una niña y tal vez esa sea la razón.
Estoy seguro que esto cambiará en pocos años...

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Quien deis que la chica que esta en la tumbona???

C

cadista

Invitado
FLYNN;5136663 dijo:
Ok Lobo ;-) Para muestra un botón, debido al interés automovilístico-competitivo:

ale%20neri.png

Sin palabras ...

Mare mía =P~

Iba a felicitar a la chavala (muy bien por la pole, por cierto biggrin) pero no he podido obviar esta imagen.

Pero que guapa c**o!!

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Están todas buenísimaaaaaaasssss :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drunk[1]:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ya sabía yo que este post iba a terminar así ... #-o

Natacha Gachnanag, Carmen Jordá, Danica Patrick, Jutta Kleinschmidt, Vanina Ickx, Balba González-Camino, María de Villota, Milka Duno, Katherinne Legge, Simona de Silvestro, Ángela Vilariño ... hala, todas macizonas ... ¿Que pilotan bien y ganan carreras y competiciones? Naaaa, buenas tetas y buen culo ... eso es lo que importa.

En fin ... como somos, de verdad, mucho bla, bla, bla, que si sexismo, que barbaridad, cuanto machista hay suelto, esto tiene que cambiar, bla, bla, bla ... y mira, al final resulta que los machistas somos nosotros.

No vuelvo a abrir un hilo de este tipo. [-(

Salidos, perdon, saludos. ;-)

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5149371 dijo:
Ya sabía yo que este post iba a terminar así ... #-o

Natacha Gachnanag, Carmen Jordá, Danica Patrick, Jutta Kleinschmidt, Vanina Ickx, Balba González-Camino, María de Villota, Milka Duno, Katherinne Legge, Simona de Silvestro, Ángela Vilariño ... hala, todas macizonas ... ¿Que pilotan bien y ganan carreras y competiciones? Naaaa, buenas tetas y buen culo ... eso es lo que importa.

En fin ... como somos, de verdad, mucho bla, bla, bla, que si sexismo, que barbaridad, cuanto machista hay suelto, esto tiene que cambiar, bla, bla, bla ... y mira, al final resulta que los machistas somos nosotros.

No vuelvo a abrir un hilo de este tipo. [-(

Salidos, perdon, saludos. ;-)

Hombre no te disgustes, ellas no tienen la culpa de que nos gusten todas (últimamente hasta la mía) biggrin