- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.332
Una concursante de gran hermano supongoMe alegro que sólo fuese un susto para vosotros
PD:
¿Qué es una "choni"?![]()
Una concursante de gran hermano supongoMe alegro que sólo fuese un susto para vosotros
PD:
Buena tajada llevaría la colega
Me alegro que sólo fuese un susto para vosotros
PD:
Aunque su mayor exponente es:
![]()
En circunstancias parecidas mató aquí un chico a su novia, con un ax gt, hace un año. Hace dos semanas me dijo un amigo que le había visto al fulano con otro ax haciendo el gili.....![]()
Buena tajada llevaría la colega
Me alegro que no os ocurriese nada, pero viendo las llantas de Rally que tenía el coche, no creo que se pueda decir mucho más
Eso ya es extralimitarse. Hay gente que tiene todo tipo de llantas y conduce correctamente y sin darse más alegrías de las debidas. Antes del accidente y a coche parado yo no sacaría tanta conclusión. Tras el accidente y a la vista de lo que comenta la prensa más algún lugareño ya induce a pensar que el tema era peligroso.
Correcto. Pero lamentablemente se puede catalogar muchas cosas por unos patrones. Y a mí lo de llantas de Rally, de momento no me ha hecho pensar en una persona cumpliendo siempre con los límites, que los habrá, pero con los que me he cruzado y más por Asturies, llevaban el letrero de "peligro" bien grande. Por desgracia, repito.
Las chonis van como locas
Ya, y mucha gente cuando ve mi BMW seguro que dice "éste no respeta los límites de velocidad". Y además acierta (más bien acertaba) pero a lo mejor luego si comprueban que aún tengo todos los puntos del carnet a pesar de rodar bastantes km al año y que ellos con un Clio 1.4 sólo tienen 6 pues...eso, que no se pueden sacar tantas conclusiones aunque todos tengamos muchos prejuicios...
+1Lo mas importante , que no pasara nada , y que esteis bien .
Ahora la broma:
Como son las asturianas de fogosas...........![]()
En circunstancias parecidas mató aquí un chico a su novia, con un ax gt, hace un año. Hace dos semanas me dijo un amigo que le había visto al fulano con otro ax haciendo el gili.....![]()
No,no puse nada,pero ,por muy familiares q sean,si justifican el comportamiento,para ella no servira deLeccion lo q pasoComo bien dicen en Facebook (comentarios acerca de la noticia de los periódicos) ese coche tarde o temprano iba a tener ese final.
Soy de avilés, lo tengo visto, y ...
Lo que me hace gracia es el debate que hay en el facebook, discutiendo entre la familia de la chica y a algunos de los que casi le da el coche (que por cierto, igual es el forero que abrió este post, no creo que rozara a más gente).
No,no puse nada,pero ,por muy familiares q sean,si justifican el comportamiento,para ella no servira deLeccion lo q paso