Noticia una choni casi nos mata

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.314
Buena tajada llevaría la colega

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Buena tajada llevaría la colega

Lo más lógico es que sea "ésto"

.
.
.

Aunque lo primero que se me ha venido a la mente ha sido esto otro

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.909
Me alegro que no pasara a mayores, tanto a vosotros como a las "chonis". :descojon:

Eso sí, que paguen la farola. :descojon::descojon:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Me alegro de que al final quedase todo en un susto. Al menos así la chica se pensará más de una vez durante el resto de su vida (o eso espero) el ir haciendo el cabra, al menos por ciudad.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Me alegro que todo quedara en un susto. Una pregunta, cuando juzgan al conductor, ¿se tiene en cuenta el riesgo al que ha expuesto a la demás gente? Se ve que es una zona céntrica y que no haya pasado nada mas es mas suerte que casualidad.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Menudo susto, y más llevando a la familia contigo.
Esperemos que le sirva de escarmiento.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Comprate un clio sport decian... Es una lapa no vuelca decian...

PD: Aller se salto un cedal un padre con su HIJO EN EL ASIENTO DE COPILOTO SIN SILLITA NI NADA. Si llevo a llebar frenos gastados en el 20 no lo cuentan porque le doi justo en la puerta, ellos ivan con un saxo de esos 1.5D le monte un pollo y encima me decia que la culpa era mia (?) los nervios..

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.365
Lo primero, enhorabuena @asturd por salir indemnes de ese incidente.
Me alegro que sólo fuese un susto para vosotros :guiño:

PD:
¿Qué es una "choni"? :nose:

3956432784_2b069eb72c.jpg

Aunque su mayor exponente es:
belen-con-la-frente-arrugada.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Por cierto tambien hay algun bmw tipicamente "choni":whistle:.

Que leches , mi w210 E 55 AMG , es tambien bastante choni.............

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
En circunstancias parecidas mató aquí un chico a su novia, con un ax gt, hace un año. Hace dos semanas me dijo un amigo que le había visto al fulano con otro ax haciendo el gili..... :muro:

Hay quienes solo aprenden bajo tierra y no porque aprendan sino porque asi no pueden meter la pata mas.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Lo he visto en el periodico y me ha parecido increíble, menudo susto te tuviste que pegar.
Con alcohol y haciendo el cabra, yo le quitaba el carnet hasta que se le arruguen los tatuajes y se le oxiden los piercings y si la pillan, aún asi, conduciendo para el trullo sin más y ya verás como se quitaban muchas tonterias.

Termino con mi coletilla de estos casos pero más pesimista, creo que ya estamos casi a la altura de Rusia con la diferencia de que no llevamos todos camaras y la mayoria de cosas que vemos quedan en anecdota y no en youtube.

Un saludo

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.377
Lo importante es que no os pasó nada a vosotros ni a nadie que pasara en ese momento.. y lo segundo más importante que no les pasara nada a las ocupantes del coche.

No hace falta que las collejearas, ya iban servidas ellas solas.. ahora, si eso se complementara con un par de meses de trabajos comunitarios por gilip****s estaría muy bien

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Como bien dicen en Facebook (comentarios acerca de la noticia de los periódicos) ese coche tarde o temprano iba a tener ese final.

Soy de avilés, lo tengo visto, y ...

Lo que me hace gracia es el debate que hay en el facebook, discutiendo entre la familia de la chica y a algunos de los que casi le da el coche (que por cierto, igual es el forero que abrió este post, no creo que rozara a más gente).

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
valla chiflada, cogió el coche al mozo y...

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
no es el del mozo, es de ella, a no ser que el se lo comprara a ella.

el dueño tiene un fiat 500 abarth.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Me alegro que no os ocurriese nada, pero viendo las llantas de Rally que tenía el coche, no creo que se pueda decir mucho más

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.332
Me alegro que no os ocurriese nada, pero viendo las llantas de Rally que tenía el coche, no creo que se pueda decir mucho más

Eso ya es extralimitarse. Hay gente que tiene todo tipo de llantas y conduce correctamente y sin darse más alegrías de las debidas. Antes del accidente y a coche parado yo no sacaría tanta conclusión. Tras el accidente y a la vista de lo que comenta la prensa más algún lugareño ya induce a pensar que el tema era peligroso.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Eso ya es extralimitarse. Hay gente que tiene todo tipo de llantas y conduce correctamente y sin darse más alegrías de las debidas. Antes del accidente y a coche parado yo no sacaría tanta conclusión. Tras el accidente y a la vista de lo que comenta la prensa más algún lugareño ya induce a pensar que el tema era peligroso.

Correcto. Pero lamentablemente se puede catalogar muchas cosas por unos patrones. Y a mí lo de llantas de Rally, de momento no me ha hecho pensar en una persona cumpliendo siempre con los límites, que los habrá, pero con los que me he cruzado y más por Asturies, llevaban el letrero de "peligro" bien grande. Por desgracia, repito.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.332
Correcto. Pero lamentablemente se puede catalogar muchas cosas por unos patrones. Y a mí lo de llantas de Rally, de momento no me ha hecho pensar en una persona cumpliendo siempre con los límites, que los habrá, pero con los que me he cruzado y más por Asturies, llevaban el letrero de "peligro" bien grande. Por desgracia, repito.

Ya, y mucha gente cuando ve mi BMW seguro que dice "éste no respeta los límites de velocidad". Y además acierta (más bien acertaba) pero a lo mejor luego si comprueban que aún tengo todos los puntos del carnet a pesar de rodar bastantes km al año y que ellos con un Clio 1.4 sólo tienen 6 pues... biggrin eso, que no se pueden sacar tantas conclusiones aunque todos tengamos muchos prejuicios...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Las chonis van como locas

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Ya, y mucha gente cuando ve mi BMW seguro que dice "éste no respeta los límites de velocidad". Y además acierta (más bien acertaba) pero a lo mejor luego si comprueban que aún tengo todos los puntos del carnet a pesar de rodar bastantes km al año y que ellos con un Clio 1.4 sólo tienen 6 pues... biggrin eso, que no se pueden sacar tantas conclusiones aunque todos tengamos muchos prejuicios...

El problema es ese, que tengo/tenemos prejuicios.
Es arriesgado sacar conclusiones precipitadas, te doy la razón, pero por suerte esta vez mi prejuicio no se ha accidentado con el compi y entre nosotros, si veo algo similar, prefiero que sea lejos. :(

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Por que deduciste que eran "chonis"'?
Salieron diciendo, A tope de power!! Y con aros como pendientes? XD XD

Me alegro UE no os pasara nada.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Suerte que no os tocó el "premio" Asturd.

En circunstancias parecidas mató aquí un chico a su novia, con un ax gt, hace un año. Hace dos semanas me dijo un amigo que le había visto al fulano con otro ax haciendo el gili..... :muro:

Eso es lo peor de todo, se demuestra que ese tipo de gentuza (los que se creen "pilotos" e inmortales) no aprende ni a base de golpes... :pota:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Como bien dicen en Facebook (comentarios acerca de la noticia de los periódicos) ese coche tarde o temprano iba a tener ese final.

Soy de avilés, lo tengo visto, y ...

Lo que me hace gracia es el debate que hay en el facebook, discutiendo entre la familia de la chica y a algunos de los que casi le da el coche (que por cierto, igual es el forero que abrió este post, no creo que rozara a más gente).
No,no puse nada,pero ,por muy familiares q sean,si justifican el comportamiento,para ella no servira deLeccion lo q paso

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
j*der ya hasta las tias entran pasadas en las curvas, y llevando el coche definitivo(clio sport)jajaja.
Me alegro de que no os diera,porque sino la castaña que os hubiera dado habria sido considerable,alcohol+coche=ostia probable

saitek

Forista
Reacciones
148
Mejor que no les haya pasado nada, suele ser siempre el que menos culpa tiene el que paga los platos rotos.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Que tiene que ver las llantas el coche la pegatina de vive le sport eso puede pasarle a cualquiera ...se cura con la edad hay gente con clio spot saxo 206 o con lo que sea muy prudentes y otros no tanto generalizar esta mal y no es objetivo .estas cosas se curan con la edad .