grinch;9505937 dijo:Menudo bazar tienes en casa![]()
En cuanto esten terminados.. :-$Alexander710;9506041 dijo:Has triunfado.. yo ya me olvidé de poner el interior negro. Ahora quisiera unos asientos tapizados o unas fundas a medida. O una vaporetta de esas para darles un repaso de vez en cuando.
PD.
Fotos de los asientos!
Cualquier día te pone a ti la mujer en el subforo compraventahatila;9505948 dijo:Pues ya vera cuando ponga la foto de todos los asientos deportivos... :axe:

Alexander710;9506041 dijo:Has triunfado.. yo ya me olvidé de poner el interior negro. Ahora quisiera unos asientos tapizados o unas fundas a medida. O una vaporetta de esas para darles un repaso de vez en cuando.
PD.
Fotos de los asientos!
grinch;9506241 dijo:Cualquier día te pone a ti la mujer en el subforo compraventa
Saludos

pakocoupe;9506485 dijo:que wapo queda en negro tio te quedara de vicio, yo se lo quiero poner tambien,yo lo tengo en gris y ahora posiblemente ponga asientos en rojo y me va a quedar mejor en negro, aver si busco algo por ahy, tu que la conseguido en un desguace o algo?
330coupediesel;9506134 dijo:El interior negro es mucho mejor, ya que la suciedad pasa más desapercibida, en cambio da menos claridad y sensación de amplitud
MalastiC;9506554 dijo:¿Me podrías decir donde lo has comprado?
Estoy buscando el techo completo con techo solar de un 320d y no lo encuentro por ningún sitio.
Lo que quiero es poner techo a mi coche y si veo algo a tiro... lo pillo.
Un saludo,
118d_of_borg;9507359 dijo:NO me digas que le quieres poner techo solar al LSE... yo quiero lo mismo. Pero lo que tú quieres es mucho follón.
Pásate por el foro de serie 1 y busca el post de fxbcds. Él llevó el coche a un chapista comprando el techo solar en Alemania y pidiendo el techo, guarnecido, etc. Le arrancaron el techo original y le soldaron el nuevo con techo solar y haciendo una instalación eléctrica a medida con unos relés.
Creo que no merece la pena. Es mejor que pongas un Webasto aftermarket. Es la misma marca que los techos OEM de fábrica. Sólo te cortan el hueco y te lo instalan sin problemas. Mira este post que abrí:
http://www.bmwfaq.com/f151/techo-solar-webasto-hollandia-935-en-bmw-e90-431890/
Si te decides dímelo. Tenemos el mismo coche y el trabajo sería idéntico.
hatila;9507365 dijo:Gracias por tu ofrecimiento, pero lo que voy a hacer es cambiar el tapizado gris por negro. Yo ya llevo techo solar. De todas formas lo dicho, muchas gracias. :razz:
118d_of_borg;9507603 dijo:Bueno, se lo decía a MalastiC, que tiene un LSE como el mío sin techo solar y lo quiere poner a posteriori.