Una chuche....

hatila

Forista
Reacciones
9
:-$ Esto se cuece por aqui...

Prosssimamente en sus pantallas....=D=

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Cuanto te ha costado toda la reequipacion de poner el techo oscuro??

hatila

Forista
Reacciones
9
La compre de un siniestro. En total unos 450 euros.
La unica pega es que mi coche lleva SOS y este no. Por tanto el plafon no me vale. Uno nuevo, unos 500 euros, asi que habra que pintar el mio.
Llevare incluso portagafas negro OEM OPEL...:moon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Menudo bazar tienes en casa :descojon:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Has triunfado.. yo ya me olvidé de poner el interior negro. Ahora quisiera unos asientos tapizados o unas fundas a medida. O una vaporetta de esas para darles un repaso de vez en cuando.

PD.
Fotos de los asientos!

hatila

Forista
Reacciones
9
Alexander710;9506041 dijo:
Has triunfado.. yo ya me olvidé de poner el interior negro. Ahora quisiera unos asientos tapizados o unas fundas a medida. O una vaporetta de esas para darles un repaso de vez en cuando.

PD.
Fotos de los asientos!
En cuanto esten terminados.. :-$
Como los de alcantara eran para mi pues se les hizo un repaso de limpieza (si no mi novia decia que no subia jejeje) y despues de encontrar los de piel que los han sustituido sin llegar a montarse pues... bazar en la mancha oigaaaaaaaa :weedman:

Fotos en proceso...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
El interior negro es mucho mejor, ya que la suciedad pasa más desapercibida, en cambio da menos claridad y sensación de amplitud

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
hatila;9505948 dijo:
Pues ya vera cuando ponga la foto de todos los asientos deportivos... :axe:
Cualquier día te pone a ti la mujer en el subforo compraventa :descojon:

Alexander710;9506041 dijo:

PD.
Fotos de los asientos!

Hace un par de meses compre una vapo polti para casa y en el coche va bastante bien.

Saludos

hatila

Forista
Reacciones
9
grinch;9506241 dijo:
Cualquier día te pone a ti la mujer en el subforo compraventa :descojon:
Saludos

Se vende Vendo hatila a precio de saldo. Ganga, es un mechero.

:descojon: :descojon: :descojon:

P

pakocoupe

Invitado
que wapo queda en negro tio te quedara de vicio, yo se lo quiero poner tambien,yo lo tengo en gris y ahora posiblemente ponga asientos en rojo y me va a quedar mejor en negro, aver si busco algo por ahy, tu que la conseguido en un desguace o algo?

hatila

Forista
Reacciones
9
pakocoupe;9506485 dijo:
que wapo queda en negro tio te quedara de vicio, yo se lo quiero poner tambien,yo lo tengo en gris y ahora posiblemente ponga asientos en rojo y me va a quedar mejor en negro, aver si busco algo por ahy, tu que la conseguido en un desguace o algo?

:xray:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Me podrías decir donde lo has comprado?

Estoy buscando el techo completo con techo solar de un 320d y no lo encuentro por ningún sitio.

Lo que quiero es poner techo a mi coche y si veo algo a tiro... lo pillo.

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
330coupediesel;9506134 dijo:
El interior negro es mucho mejor, ya que la suciedad pasa más desapercibida, en cambio da menos claridad y sensación de amplitud

Efectivamente. La primera sensación que tuve con el mío es que el interior era muy pequeño.

Un saludo,

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
en negro queda mucho mas deportivo, yo tengo el mio con todo el interior beige, y si, queda muy bonito, pero me gustaria que los asientos fueran alcantara y todos negros

hatila

Forista
Reacciones
9
Si me da la sensacion de muy pequeño pues nada.. habra que cambiar de nuevo al otro. Siempre me gusto mucho un interior negro entero. Con el golf ya me quede con las ganas y al ver este me decidi a comprarlo.

A ver que tal queda.

Votos a favor?

En contra?

Malastic tienes un mp.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
El interior negro es guapísimo!! Merece la pena!!.

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
MalastiC;9506554 dijo:
¿Me podrías decir donde lo has comprado?

Estoy buscando el techo completo con techo solar de un 320d y no lo encuentro por ningún sitio.

Lo que quiero es poner techo a mi coche y si veo algo a tiro... lo pillo.

Un saludo,

NO me digas que le quieres poner techo solar al LSE... yo quiero lo mismo. Pero lo que tú quieres es mucho follón.

Pásate por el foro de serie 1 y busca el post de fxbcds. Él llevó el coche a un chapista comprando el techo solar en Alemania y pidiendo el techo, guarnecido, etc. Le arrancaron el techo original y le soldaron el nuevo con techo solar y haciendo una instalación eléctrica a medida con unos relés.

Creo que no merece la pena. Es mejor que pongas un Webasto aftermarket. Es la misma marca que los techos OEM de fábrica. Sólo te cortan el hueco y te lo instalan sin problemas. Mira este post que abrí:

http://www.bmwfaq.com/f151/techo-solar-webasto-hollandia-935-en-bmw-e90-431890/

Si te decides dímelo. Tenemos el mismo coche y el trabajo sería idéntico.

hatila

Forista
Reacciones
9
118d_of_borg;9507359 dijo:
NO me digas que le quieres poner techo solar al LSE... yo quiero lo mismo. Pero lo que tú quieres es mucho follón.

Pásate por el foro de serie 1 y busca el post de fxbcds. Él llevó el coche a un chapista comprando el techo solar en Alemania y pidiendo el techo, guarnecido, etc. Le arrancaron el techo original y le soldaron el nuevo con techo solar y haciendo una instalación eléctrica a medida con unos relés.

Creo que no merece la pena. Es mejor que pongas un Webasto aftermarket. Es la misma marca que los techos OEM de fábrica. Sólo te cortan el hueco y te lo instalan sin problemas. Mira este post que abrí:

http://www.bmwfaq.com/f151/techo-solar-webasto-hollandia-935-en-bmw-e90-431890/

Si te decides dímelo. Tenemos el mismo coche y el trabajo sería idéntico.

Gracias por tu ofrecimiento, pero lo que voy a hacer es cambiar el tapizado gris por negro. Yo ya llevo techo solar. De todas formas lo dicho, muchas gracias. :razz:

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
hatila;9507365 dijo:
Gracias por tu ofrecimiento, pero lo que voy a hacer es cambiar el tapizado gris por negro. Yo ya llevo techo solar. De todas formas lo dicho, muchas gracias. :razz:

Bueno, se lo decía a MalastiC, que tiene un LSE como el mío sin techo solar y lo quiere poner a posteriori.

hatila

Forista
Reacciones
9
118d_of_borg;9507603 dijo:
Bueno, se lo decía a MalastiC, que tiene un LSE como el mío sin techo solar y lo quiere poner a posteriori.

Vale.. vale.. perdona... ya veo que soy un capullo..... :weedman:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.670
Yo también llevo el techo antracita y me gusta infinitamente más que el beige de un amigo. Buen cambio.