Una consulta breve, Fer y entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Josu, 21 Feb 2006.

  1. Er Josu

    Er Josu Guest

    Buenas de nuevo.

    Lamento solo escribir para dar noticias penosas, pero asi es la vida. Si recordais post que puse poco antes de fiestas. Mi coche entro en el taller oficial con "sintomas" de haber rajado culata. Pues bien, al final no ha sido eso, si no el intercambiador de calor.

    No obstante, los listos del concesionario oficial podrian haber investigado algo mas la averia y no haberse ido a por lo gordo directamente. El resultado es que si hubiera sido solo el intercambiador habria pagado 175 € de averia y no los 1494 € que me sablaron. Mal de muchos consuelo de tontos, por lo menos tengo juntas de culata y aprietes nuevos, asi que digamos que me puedo "desquitar" de futuros problemas, dios dira [:>pray .

    Por cierto, dos mesecitos para arreglar eso esta bien, no [-(

    Pues eso, que este sabado pasado me volvieron a entregar mi flamante bemeta. Como el concesionario esta en el centro apenas pude percibir lo que describo a continuacion.

    No he podido contactar todavia con el mecanico que llevo mi coche, pero he notado una BRUTAL disminucion de potencia en mi coche. Digamos que no hay coche hasta las 3000 rpm. El cambio automatico no ayuda mucho, pero es que el coche le cuesta un mundo acelerar para cojer vueltas. Luego correr corre, pero en aceleraciones no, algo han debido de tocar, o algo se ha vuelto a j*der y no lo han mirado.

    ¿Que es lo que puede ser?. Noto mas rumorosidad en el motor, no se si debido a haber abierto el motor, o a haber petroleado todo el motor o a que leches, pero este no es mi 330d, se ha vuelto perrisimo.

    Un ejemplo raro, a 120 km/h el coche normalmente va en cuarta, a unas 2000 rpm. Cuando pisas el kick down deberia bajar a tercera a digamos unas 3800 rpm, pues el coche no lo hace, te mantiene cuarta subiendo lentisimamente de vueltas hasta que a las 3000 rpm salta el turbo digo yo y empieza a acelerar como un poseso.

    ¿Que me decis del problema?.

    Saludos
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me da que tienes algun problema del turbo, pero no te asustes no el turbo en sí, sino algun tubo de señal suelto, algun cable o algo investiga por si acaso.
     
  3. Er Josu

    Er Josu Guest

    Si le meten en la maquina pitara el fallo?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece lo que comenta TMA,de todas maneras el problema saldrà en el chequeo.
     
  5. Er Josu

    Er Josu Guest

    A simple vista se puede ver eso?
     
  6. Er Josu

    Er Josu Guest

    Es que estoy intentando buscar la forma de no ir, estoy muy descontento con el servicio que me han dado.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa las mangueras de vacio de manejo dle turbo y las que salen de èste,de todas maneras y para salir de dudas definitivamente,un chequeo es lo suyo,;-).
     
  8. Er Josu

    Er Josu Guest

    Infinitas gracias Fer, no se que hariamos si ti.
     
  9. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Puede que sea problema del ,turbo o del Caudalimetro "medidor de masa"

    Espero no sea nada...

    Saludoss
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    suerte y que no sea nada.
     

Compartir esta página