Una consulta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANULUS, 21 Mar 2019.

  1. MANULUS

    MANULUS En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    BMW 525 tds e34
    Hola amigos soy Manuel cómo están ustedesss una pregunta tengo una duda y una avería de mi BMW 525 toda E34 hayer por la noche se me averió y tuve que llamar a la grúa después de llevarlo todo el día me falló resulta que lo estacione en un Mercadona y al salir del super le doy a la llave del contacto y el coche se quedó mudo solo va la batería porque se hoye la bomba de inyección y todo lo eléctrico funciona el de la grúa primero puso las pinzas y nada de ruido me miró el motor de arranque y me dijo que estaba muerto y mi duda es puede ser el motor de arranque o otra cosa por ejemplo un fusible otra pieza gracias por antemano un saludo
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    Buenas, oyes la bomba del depósito, no la de inyección.y algún clac de los reles.
    Si no gira el motor de arranque al dar la llave y no se caen las luces, puede ser el motor de arranque frito por las escobillas o que se haya cruzado alguna bobina, pero eso giraria poco el motor. No recuerdo si el motor de arranque tiene fusible ya que es algo que va vía relé y como poco son 100 A, así que es un fusible grande tipo chapa. de todas formas puedes probar si esta frito conectando un cable desde el punto positivo de tu coche hacia alguno de las tomas del motor, y si se mueve el motor, pues fusible o relé o conectores rotos o flojos, y si no se mueve el motor, pues pinta a frito.
     
    Última edición: 21 Mar 2019
  3. MANULUS

    MANULUS En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    BMW 525 tds e34
    Hola Jordi tds E34 perdona me puedes decir dónde están los fusibles o relés para comprobarlos e desmontado el motor de arranque y la tapa del engranaje tiene como carbonilla toda la caperuza y e tocado el engranaje con los dedos y está un poco duro eso es normal o no bueno gracias
     
  4. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    El motor de arranque si lo has quitad,lo puedes comprobar con unas pinzas a la bateria,a ver si gira y se empuja el piñon.
     
  5. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.417
    Me Gusta:
    204.331
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo antes de desarmar nada probaría a arrancarle a tirón. Si arranca es el motor de arranque...
     

Compartir esta página