Una cosa interesante del acuerdo Maserati-Fiatrrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 9 Jun 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Maserati alcanza una producción de 20.000 unidades desde su integración en Ferrari en 1997

    MODENA (ITALIA), 9 (EUROPA PRESS)

    El fabricante italiano de automóviles deportivos Maserati ha alcanzado una producción de 20.000 unidades desde el año 1997, cuando la firma se integró en Ferrari, informó hoy la compañía, que a principios de este año ha vuelto a formar parte del grupo Fiat.

    Las ventas de Maserati en todo el mundo ascendieron el pasado año a 4.600 unidades, lo que supone un incremento del 60% en comparación con 2003. La compañía aseguró que los primeros meses de 2005 marcan asimismo una evolución positiva de sus resultados comerciales.

    Así, la firma de Módena espera vender este año 1.900 unidades del modelo Quattroporte, lo que representa un aumento del 80% en relación con el ejercicio precedente. En los cuatro primeros meses del año, la empresa ha aumentado las entregas de este modelo un 122% en Estados Unidos, un 147% en Japón y un 49% en Italia.

    La compañía subrayó la mejora de sus niveles de calidad y de satisfacción al cliente conseguida en los últimos años, y recordó que las ventas mundiales de Maserati se situaban en 1998 por debajo de las 700 unidades.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que desde que el Masera GT vio la luz...la firma ha dado un cambio del caraho.

    Y el Quattroporte esta siendo un bombazo de ventas...quitandole muchas unidades a los A8s, S7, y Ss...En pAris, perdi la cuenta de los Quattroporte que vi...

    Preciosos todos los MAseras...

    ;-)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ayer compré una revista que prueba el 997cabrio y el Maseratti Spider...... impresionante... ponían muy bien el italiano, aunque luego, como siempre, preferían al alemán.

    Las fotos del interior del Maserati..... bufffff, que calidad y que lujo!!!
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegro, porque estuvieron a punto de desaparecer y la historia de maserati es...desmasiado.
     
  5. Xan

    Xan Guest

    Francamente me alegro, y pensar que tan solo hace 40 o 50 años eran firmas ribales , aparte de encontrarse su empresas casi frente a frente, hoy las dos pertenecen al mismo grupo . Me alegro por ellas.

    saludos.-
     

Compartir esta página