¿Qué admisión os gusta más? El objetivo no es ganar nada de potencia, sino ruido. El sonido de una admisión...:rolleyes: Por un lado tenemos esta de Gruppe M Y por otro lado esta de Carbonio El precio es más o menos el mismo
La GruppeM es la que yo tenía puesta en el 328, que en breve caerá en el M3. La verdad es que parece más eficiente la Carbonio, ya que pilla el aire directamente desde el frontal y lo lleva hasta el colector de admisión. Lo bueno de las GruppeM es que existen réplicas exactamente iguales por unos 250€, que quieras que no, es un ahorro
con esas admisiones no,diferente seria k pusieses un filtro conico asi FACILMENTE,entonces si perderias. Ahora bién si estas dispuesto apagar por una de ellas,no te sería mejor esperar y cojerte una admision entera tipo Delage sport(como la del CSL). con esa si que realmente ganas ruido y potencia.
Buenas No Tengo Ni Idea En Esto, Pero Llevo El Escape Eisenmman Y Me Gusto La Mejoria Y Si Esto Mejora Aun Mas El Sonido Pues Al Saco, Jeje No Hay Que Tocar Nada De Programacion Ni Nada Por El Estilo, Verdad?
toda modificacion de escape y admision es recomendable una reprogramación para ajustar todo al nuevo escape y admision,no es obligatorio pero si muy recomendable para sacarle partido ,y que el motor no de problemas. Ahora bién,si ponemos algo mas gordo,tipo csles preciso y obligatorio una repro a medida ya que el caudal de aire que entra es mucho mayor y no conviene k vayamos pobres de mezcla.
Me lo puedes repetir por favor : : hay replicas de GruppeM?????? donde?????:err: :err: Me tienes en ascuas que lo sepas jajaja :wink:
estoooo la admision del csl creo recordar que no se puede poner por varios motivos, ya se hablo de ello y llubi lo aclaro
La admision del CSL no se puede poner por que hay que anular la varilla del aceite y alguna chorrada mas. Yo he probado las 2 que aparecen en las fotos, eso si, en diferentes coches. En el E36 llevaba la de GruppeM y se notaba y bastante para lo que te puedes esperar de una admision, sobre todo en altas. La carbonio la probe en un E46 y mas que dar resultado da aspecto visiual y un ruido muy guapo a bajas vueltas. Todo depende de lo que te quieras gastar en la admision, apartir de ahi podras elegir ///Mejor. Un saludo
En el subforo de pedidos conjuntos creo que han hecho ya una o dos vueltas, ellos te informarán mejor, ya que yo la mía la compré hace año y medio por ebay y Dios sabe donde andará el pájaro ahora
Gracias a todos Pues estamos hablando de que la diferencia de precio entre la Carbonio y la Gruppe M no es mucha, pero entre estas y la Delage Sport si. El caso es que sobre el papel me convence más la Carbonio a pesar de la fama de Gruppe M. Por cierto las admisiones réplicas las lleva el forero Sergi bmw, por si quiere alguien contactar con el. He escuchado esa admisión en su 318ti y va muy muy bien.
Los que esteis interesados mirar la pagina www.powmotorsport.com y ahi teneis la carbonio, creo que se llama CAI;-)
CAI si no recuerdo mal , es el tubo que va hasta una tobera cercana a la del antibiebla y lleva el filtro ahí abajo. Si no es así , corrígeme. :wink:
Yo me kedaria la mas eficiente, ni mas ni menos. Todo lo q no sea mejorar, me parece tirar el dinero.
permite k matice una cosa,mejorar el sonido es algo personal que aveces poco tiene k ver con mejorar las prestaciones. Algunos buscan mejorar prestaciones y otros mejorar sonido:wink:
pedrito que opinas tu de esta pareja. admision carbonio con el escape eisenmann, sonara mas "bonito" de lo que ya suena con el eisenmann. donde se haria la repro que segun se dice aqui seria necesaria. y ya en un 2º plano se le ganaria algun cavallito y no correria riesgo el motor al tener admision, escape y lo que mas me asusta repro. :gossip:
digo pedrito porque es el que conozco del foro que haya probado casi de todo bueno de esto no se no en serio, quiero aprender un poco sobre la admision
Yo no me puedo permitir ni un dB más de música en mi motor, voy ya al límite con la salida Supersprint y paso de movidas con los moñas de verde, pero está claro que en los 286 y 321 una admisión buena se nota más que en los E-46. :rolleyes: