Una de aire acondicionado!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EquinoX, 1 Ago 2007.

  1. EquinoX

    EquinoX

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas, ante todo presentarme, llevo tiempo visitando el foro pero nunca he participado en el.

    Bueno, la cuestión es que tengo un 330d de 2002 de 184cv y al llegar el verano con las temperaturas que se alcanzan por aqui (sevilla) al activar el compresor del aire acondicinado en el climatizador el coche empieza a vibrar en exceso y es como si dicho compresor se activara y se desactivara, empieza a enfriar y despues al rato deja de hacerlo y asi continuamente hasta que alcanzo velocidad (90km/h) mas o menos cuando ya si enfria constantemente incluso si vuelvo a dejarlo a ralentí, alguien sabe a que puede ser debido? el mecanico me dijo k al recargar el gas la bomba le hacia cosas raras con las presiones o algo así pero que ellos no lo podian tocar (bosch car service) y la verdad es que por horarios laborales no puedo llevarlo al concesionario oficial porque me pilla algo lejos.

    Gracias de antemano! slds :wink:
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido! Pues no sé si eso podria ser el erizo, he leido por aqui que cuando falla tiene esos sintomas, unas veces enfria y otras no.
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    Que el compresor haga ciclos es normal (se escucha un ruido que corta intermitentemente), pero que no enfríe no es normal.
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bienvenido al foro!,puede que te lo recargasen mal el gas y no tenga la presion idonea en el cicuito y el compresor este constantemente saltando.De todas formas limpia bien el sensor de la temperatura dei clima(esa rejillita pegada al lado izdo.de la pantalla),prueba a ver que tal.Yo volveria al taller que te recargo el gas y protestaria.Suerte.paz.
     
  5. Domi

    Domi En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá la Real (Jaén)
    cordial saludo a todos ya hacia tiempo que no estaba por aqui,,,,,ami me ocurre algo parecido cuando pongo el clima en ciudad fuciona perfecto pero y tambien cuando vas a 80 o 100 por carretera funciona perfectamente pero cuando pasas esa velocidad es como si el aire dejara de funcionar y solo sale aire pero no frio y con muy como volumen del mismo parece como si se perdiera por otro sitio o alguna compuerta estubiese comunicada y se mezclara el clima con aire normal y por eso no enfriara, me da esa sensacion, le acabo de hacer una carga de gas.......POR FAVOR SI ALGIEN SABE ALGO AYUDA POR QUE ME VOY DE VIAJE Y CON ESTAS CALORES YA SABEIS.......... un saludo gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,es posible que tengas algun problema de atasco en el circuito,bien en la botella secadorea o en la valvula de expansion del evaporador.
     
  7. EquinoX

    EquinoX

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias por vuestras respuestas, entonces voy preparando la billetera no? jejejeje ah! otra cosa no se si tendra k ver pero cuando enfria a ralentí el electroventilador está funcionando o eso me parece a mi ¿estara relacionado cn el problema? gracias de nuevo slds
     

Compartir esta página