y, xq en vez de eso, no eliminas el olor de los conductos?????''
te recomiendo encarecidamente el klima-cleaner
http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&products_id=182
todos los q lo an usado, estan ENCANTADISIMOS con el, deja un fresko olor a limon, pero suave y agradable, en varias semanas desaparece, y deja de oler, pero x lo menos no wele de mal como la otra manera...
pasate x forodetalles.com y busca la informacion en el foro, explican como se usa (se usa el bote entero en 1 aplicacion) y te cuentan como aplicarlo, aun qen la pagina q te e puesto, tb viene explicado como, pero como siempre, hay truquillos para cada producto, en este, segun e estado leyendo, lo q hay q hacer, mientras estas hechando el producto, hay q ir agitando el bote, para q salga bien la espuma...
pero ia te digo, pasate x forodetalles e informate bien del tema, la gente esta encantada con la eliminacion de olores
Yo particularmente, la proxima vez q vaya a aqua a comprar algo, me lo traere xq el mio atufa q no veas...
ambientadores.... puf, un tema tan largo y tan ambiguo como gasolina vs diesel....
no e encontrao ambientador q me dure mas de 1 semana.
o xq el olor era muy intenso q mareaba, o xq ya no olia...
ahora mismo tengo un minispray con olor a fresa, te dura el olor 2-3 dias a lo sumo(hecho poco, no me gusta q wela demasiado)...
el otro dia el tio del lavadero donde voy me dejo el ambientador q usa el..... j*der, un olor mazo fuerte a alcohol.... eso si, duro mucho, pero un olor agradable, pero fuerte