Una De Baterías....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 4 Ene 2006.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Joer... en el Audi... la 2ª batería en 2 años... no se que c**o le pasa... la primera la comió la alarma que saltaba sola...pero ahora con la alarma desconectada... todo iba bien... hasta hoy (aunque había notado en el voltímetro que no subia a 12...se quedaba en el teórico 11,5) que no ha arrancado...

    imagino que la culpa es de los viajes cortos...hace más de 2 meses que no hace un viaje de más de 15 km... además casi siempre las luces puestas por noche o niebla... y desde hace 15 días los viajes son de 3-5 km con 4 arranques...y con frio ambiente...y coche que no ha calentado todavía... imagino que tendrá algo que ver.. .aunque la batería tiene un añito justo...(marca ACME he de reconocerlo)...

    cuando la vaciaba la alarma...comprobamos consumos y no encontramos nada...así que no creo que sea eso...aunque desconfío que hace justo un mes lo llevé a revisar unos problemas de Airbag al concesionario...y puede que volvieran a conectar la alarma (aunque ya no tiene sirena)... y que vayan por ahí los tiros... no lo había sospechado hasta hoy... tendré que investigar...
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De todas fromas la bateria debe tenr una garantia de un año al menos, no?
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Comprueba la carga que dà el alternador,si dà menos de los 13,8 reglamentarios y necesarios para la buena carga de la bateria y funcionamiento del coche esa bateria termina por descargarse.
     
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    en principio el voltímetro en marcha marca entre 14 y 16...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser demasiado voltaje,si el voltaje es excesivo la bateria se seca.
     

Compartir esta página