Una de bobinas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pirata320i, 22 Sep 2005.

  1. Pirata320i

    Pirata320i Guest

    Síntoma: las revoluciones suben a saltos (aunque no se notan tirones en velocidad, en bajas y poca velocidad sí que ratea), falta de fuerza en bajas, de vez en cuando en aceleración contínua (por ejemplo en autopista en 4ª, la marcha dá lo mismo porque lo hace en cualquiera) se toma un descanso en torno a las 4000 y sin soltar el pie de repente se relanza como alma que lleva el diablo. Tras tiempo en parado arranca en 5 cilindros, un par de pisotones y vuelve a seis.

    Diagnosis: sin fallos registrados.

    Dudas: Un fallo en caudalímetro queda siempre reflejado en Diagnosis o puede que no? ( lo de las 4000 vueltas me da toda la pinta)

    Conclusiones: A falta de vuestras confirmaciones me da la pinta de que se puede tratar de las bobinas.

    ¿cómo se puede saber cual es la que falla? ¿o se trata de una reparación de prueba y acierto?
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Puedes comprobar la R de cada Bobina, pero solo el primario, y mira una cosa k me paso a mi y creo k a alguien mas, cuando sakes las bobinas fijate k no alla un pekeño xarkito de aceite en la bujia, xk d eser asi solo tendras k limpiar los huecos manxados, en este caso lo k pasa es k la xispa se deriba a masa por la culata en vez de ir por los electrodos.

    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser fallo de bobinas,comprueba lo que comenta ROdrigo,;-).
     

Compartir esta página