Duda Una de bomberos

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Hola a todos pues como pongo en el título se me a ocurrido una idea de bomberos (n) , con todo mi respeto al colectivo :p
Alguien a echo o pensado ,que si en las paredes del filtro de aire o en lo que sería el suelo ,haces unos cuantos agujeros con el taladro ,entrara más caudal de aire y el coche irá mejor ????
Que opináis !!!!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Hola a todos pues como pongo en el título se me a ocurrido una idea de bomberos (n) , con todo mi respeto al colectivo :p
Alguien a echo o pensado ,que si en las paredes del filtro de aire o en lo que sería el suelo ,haces unos cuantos agujeros con el taladro ,entrara más caudal de aire y el coche irá mejor ????
Que opináis !!!!
Creo que para aprovechar el nuevo caudal tendrias que hacer una repro a medida .

Por cierto , bonita Ducati :love:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Yo creo (no lo se seguro) que no haría falta reprogramar,, conozco algunos que le han quitado el filtro al su coche y le ha puesto uno conico 3 veces mas grande y el coche va perfecto

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Tenía entendido que si le metías uno de admisión directa no tenías que hacer nada , pero no estoy seguro , lo malo puede ser la itv

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.218
¿De qué coche y motor estamos hablando?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.744
No se trata de que entre más "volumen" de aire, sino de que entre más cantidad (gramos) de aie. Si en lugar de canalizar aire frío a la caja estanca del filtro lo llenas de agujeros y entra aire caliente del vano motor poco bueno más a conseguir.

La de gente que se gasta dinero en filtros cónicos y los pone en pleno vano motor y sin que llegue aire frío a ellos y el coche no corre más, eso sí, hace un ruidito muy chulo.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Menuda idea de bomberos... no vas a hacer nada con eso....