Una de capotas....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanjoMroadster, 13 Jun 2007.

  1. Qapla!

    Qapla! Guest

    La oficial en BMW no tengo idea de lo que puede costar, pero siempre será más cara, supongo, que ésta "extraoficial" (que incluye la luneta de PVC):

    http://cgi.ebay.es/CAPOTA-BMW-Z3-de...yZ114210QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    con la manal tampoco eh!
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues ya que yo e tenido en mi Z manual y ahora la tengo electrica.............prefirero la electrica, es mas comodo y no haces tanta fuerza en el respaldo del asiento.
    Los que tenemos los arcos y el corta-vientos es mucho mas incomodo subirla.

    Que se puede estropear........claro que si, pero siempre la puedes volver a poner manual y el motor dejarlo puesto.

    Ahora...............de comprar un Z y decidir ponerla en un conce la verdad que me lo pensaria, las piezas valen sobre 600€ y al menos en mano de obra "CREO" que por menos de 600€ no te lo harian, eso para mi es dinero y lo invertiria en otra cosa.

    Ahora............. si puedo comprar las piezas de segunda mano y hacerlo yo como es mi caso, sin duda la pondria puesto que es mas comodo y me gusta mas. "se ve que este foro me esta haciendo mas pijo :p"

    Del brico ya ni me acordaba con la memoria que tengo, me faltan dos fotos que salienron borrosas y cosillas sin importancia, en unos dias lo terminare.

    Esto va por todos: si alguno esta interesado en hacerlo pues ya sabe donde estoy y como contactar para aclarar alguna duda sin compromiso.

    Saludos
     

Compartir esta página