Una De Civismo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poceño, 10 Mar 2006.

  1. poceño

    poceño Guest

    Por qué cuando te dan un golpe en el coche estando aparcado, casi nadie deja su nº teléfono? y digo casi nadie, porque todavía tengo la esperanza de que haya alguien honrado.
    En fin, cosas de nuestra idiosincrasia...
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    180 € (la franquicia del seguro a todo riesgo) me ha costado a mi la gracia de alguno de dejarme el lateral de coche rozado, y las dos puertas hundidas y no dejar telefono
     
  3. poceño

    poceño Guest

    Esa es otra, la moda de las franquicias, yo tengo todo riesgo sin franquicias por que llegué a una conclusión, y es que la mayoría de partes que se dan son de pequeños golpes, rozaduras, etc. Si se tiene uno que pagar una franquicia, al final practicamente es como andar sin seguro.
    A pesar de todo, año tras año con la misma cia. de seguros intenta, en vano, una señorita muy persuasiva que cambie de modalidad.
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo creo que no dejan notita porque no saben escribir!!! Angelitos, no es su culpa, ellos la pondrían, pero no saben escribir un Perdón y un número de teléfono ......
     
  5. MFAL

    MFAL En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo creo que la culpa es de las dichosas bonificaciones por no tener siniestros que aplican las aseguradoras en las polizas, si presentas un parte como que has dado un golpe, automaticamente te quitar una parte de la bonificación. Es que dar un parte de accidente, tiene un coste añadido al coste del seguro que vienes pagando.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pero para eso estan los seguros NO si has dado un golpe y la culpa a sido tuya tienes que asumirlo como tal aunque te quiten la bonificacion pero no"jodas" al propietario del otro coche que ese si no tiene culpa de nada
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esta claro que es por tema de las bonificaciones, el español medio es bastante chorizo y antes los arañazos, fueran o no en accidentes, los pagaba el seguro, siempre habia algun amigo o pariente que se ofrecia a decir que el daño que tenia tu coche lo habia hecho el
    como siempre, pagan justos por pecadores
    la ultima moda es que en el taller cuando tienes un golpe y tienes el seguro a todo riesgo se ofrezcan a pintarte el coche entero, arañandolo previamente, total como paga el seguro..........
    yo debo ser el unico gilipo........que no ha hecho nunca uso de esa opcion
    de ahi las bonificaciones y subidas generalizadas de polizas los ultimos años
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La reparacion del mio por el mismo motivo le ha costado a mi seguro a todo riesgo 360 euretes. Todo porque algun impresentable no sabe medir distancias
     

Compartir esta página