- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
j*der………Este se vendió en 2011 por 1,1 millones...
![]()

Tu puntuación en el test es:Por cierto. ¿habéis hecho el juego-test para identificar BMWs de esa página? j*der qué malo soy…lo he hecho fatal![]()
Pues creo que no tienes razón, en todos los sitios dan por buena la versión de que son los colores de Baviera. Wiki, Motorpasión, blogs de diseño gráfico……Un saludoTu puntuación en el test es:
94.74
EL TEST ESTA MAL:
Tu respuesta: Las aspas de un avión girando
Respuesta correcta: El escudo del estado de Baviera
Que no hombre que no.
![]()
![]()
La bandera son ROMBOS y el emblema de BMW NO, es una hélice con los colores bávaros esta mega discutido.
Los colores son indiscutiblemente los de la bandera bávara.Pues creo que no tienes razón, en todos los sitios dan por buena la versión de que son los colores de Baviera. Wiki, Motorpasión, blogs de diseño gráfico……Un saludo
Los colores son indiscutiblemente los de la bandera bávara.
Lo que es más discutible y discutido es que la forma del escudo represente el giro de una hélice.
Eso mismo tengo entendido yo, que primero se diseñó el emblema y luego se aprovechó para asociarlo a una hélice.Si, los colores son los de Baviera, pero vamos, sin entrar a discutir, que no soy experto en historia de BMW, en estas webs que he dicho, pone que lo de las hélices es de después, de un anuncio que hizo BMW y aprovecho la forma de hélice en movimiento. Vamos, que es un juego visual, y lo utilizaron
Tu puntuación en el test es:
94.74
La bandera son ROMBOS y el emblema de BMW NO, es una hélice con los colores bávaros esta mega discutido.
Pues creo que no tienes razón, en todos los sitios dan por buena la versión de que son los colores de Baviera. Wiki, Motorpasión, blogs de diseño gráfico……Un saludo