Fotos Una de clásicos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.358
Este se vendió en 2011 por 1,1 millones...

BMW_Nazca-M12-27-655x481.jpg

AntonBMW

En Practicas
Reacciones
25
Ya se que es mentalidad de pobre………pero por ese dinero me compro un Z8, y me sobra para un M3, un M5, un X7, un BMW E9……y algunos mas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.518
Las llantas siempre me parecieron un error tremendo en un diseño que por lo demás estaba bastante bien.

AntonBMW

En Practicas
Reacciones
25
Los faros son los que le hacen parecer un diseño viejo (al no tener las formas interiores del diseño actual). Lo demás, podría pasar por un concept bastante actual

EduardoSerie5

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
33
Por cierto. ¿habéis hecho el juego-test para identificar BMWs de esa página? j*der qué malo soy…lo he hecho fatal:lloro:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.751
Por cierto. ¿habéis hecho el juego-test para identificar BMWs de esa página? j*der qué malo soy…lo he hecho fatal:lloro:
Tu puntuación en el test es:
94.74

EL TEST ESTA MAL:
Tu respuesta: Las aspas de un avión girando
Respuesta correcta: El escudo del estado de Baviera

Que no hombre que no.
bmw-logo-on-plane-propeller.jpg
file.php

La bandera son ROMBOS y el emblema de BMW NO, es una hélice con los colores bávaros esta mega discutido.

Última edición:

AntonBMW

En Practicas
Reacciones
25
94.74

EL TEST ESTA MAL:
Tu respuesta: Las aspas de un avión girando
Respuesta correcta: El escudo del estado de Baviera

Que no hombre que no.
bmw-logo-on-plane-propeller.jpg
file.php

La bandera son ROMBOS y el emblema de BMW NO, es una hélice con los colores bávaros esta mega discutido.
Pues creo que no tienes razón, en todos los sitios dan por buena la versión de que son los colores de Baviera. Wiki, Motorpasión, blogs de diseño gráfico……Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.518
Pues creo que no tienes razón, en todos los sitios dan por buena la versión de que son los colores de Baviera. Wiki, Motorpasión, blogs de diseño gráfico……Un saludo
Los colores son indiscutiblemente los de la bandera bávara.

Lo que es más discutible y discutido es que la forma del escudo represente el giro de una hélice.

AntonBMW

En Practicas
Reacciones
25
Los colores son indiscutiblemente los de la bandera bávara.

Lo que es más discutible y discutido es que la forma del escudo represente el giro de una hélice.

Si, los colores son los de Baviera, pero vamos, sin entrar a discutir, que no soy experto en historia de BMW, en estas webs que he dicho, pone que lo de las hélices es de después, de un anuncio que hizo BMW y aprovecho la forma de hélice en movimiento. Vamos, que es un juego visual, y lo utilizaron

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.518
Si, los colores son los de Baviera, pero vamos, sin entrar a discutir, que no soy experto en historia de BMW, en estas webs que he dicho, pone que lo de las hélices es de después, de un anuncio que hizo BMW y aprovecho la forma de hélice en movimiento. Vamos, que es un juego visual, y lo utilizaron
Eso mismo tengo entendido yo, que primero se diseñó el emblema y luego se aprovechó para asociarlo a una hélice.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
99.873
94.74

No son rombos, son cuadrados vistos en perspectiva. Si un cuadrado lo miras en una bandera ondeando en un ángulo de 45º, queda el canto de los cuadros en posición vertical y da la sensación de que son rombos, pero en realidad son cuadrados. La bandera de Baviera imita ese efecto de los cuadros ondeando en una tela. Si la pones en el mismo ángulo, se ven los cuadrados.

KVBIwXn.png

JSxcud7.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.751
Es que no es ni una cosa ni la otra.

Son los colores de la bandera, girando como unas aspas de avión... El primer anuncio de bmw asociandolo con el avion ES COETANEO AL LOGOTIPO.

Y la bandera es romboidal, lo mires por donde lo mires NO EXISTE NINGUNA BANDERA BAVARA CON CUADRADOS, SON ROMBOS.

El anuncio es de 1920 a mi que un directivo de bmw ahora lo niegue me dice lo mismo que si Bangle dice que el símbolo se inspira en el culo de un homo.

Son las dos cosas, los Colores bavaros, y la cruz que forma una hélice.

La bandera son rombos, la mires donde la mires en el emblema del Bayern de Munich mismo:
FC-Bayern-M%C3%BCnchen-logo.png

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.751

En todos los titios también dicen que los Alemanes perdieron en Kursk y es una trola como una catedral.