Una de consumo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SprintVel, 24 Ene 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mi con sumo es de 6.1 de media, con tacto en pedal muy brusco i es casi imposible sacar 5.5 de media i menos en 850km que la oportunidad de entrar en poblado o pisarrle es superior,( si me dices 10€ aun..) vamos xfavor que prueba de ponerte el consumo instantaneo conduciendo i ves a 5 el consumo no te tira el coche i hiendo pisando tol rato consume mas que tiras fuerte i dejas de acelerar.
    Otra cosa si vas en cosumo instantaneo conduciendo me daras la razon creeo que ni veras nunca los 5 sino 9 i en primeras marchas 29litros:LOL: . yo voy siempre con el consumo instantaneo.
    X eso no me creo esa media.
    Pruebalo.:wink:
    Te asustaras que nomas poner primera i pises el consumo te se dispara a 20 litros hiendo a 2000 vueltas...
     
  2. takeda

    takeda Guest

    JOeeer, alguien dice que su coche consume tal o pascual y se le lincha?

    Tela.:rolleyes:
     
  3. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Haces 6.1 de media y no te crees que yo haga 5,8? Impresionante.

    Y a ver, que creo que es la tercera vez que te lo digo....NO HAGO POBLADO Y NO LE PISO!!!!! Cuantas veces hace falta decirlo? El uso de mi coche es casi exclusivamente para ir a trabajar y son 40km de ida y 40 de vuelta, con lo cual esos 850 km son siempre en el mismo trayecto!!!!

    Y respecto a lo otros....tampoco parece dificil de entender pero allá voy. Igual que tú yo a veces tambien pongo el consumo instantáneo, y sí veo 15l y 20l, como todo el mundo....durante algunos segundos. Una vez metes 5ª o 6ª y llevando el coche a unos 90-100 km/h (que es como he dicho 3 veces ya como hago yo el trayecto al curro) empezaras a ver 3, 4 y 5 en el consumo instantáneo durante el tiempo que te de la gana mientras no pases de esa velocidad. Haz la prueba hombre, lleva el coche en 6ª a unos 100 km/h, estarás un pelín por debajo de las 2000 revoluciones y a ver que te marca el consumo instantáneo en el OBC. Te garantizo que menos de 5.5l y así es como hago yo la mayoría de mis kilómetros.

    Pero es que llega un punto que paso ya de explicar las cosas, no se porque tengo que estar dando explicaciones de algo que es evidente y no sé porque según quien no se tiene que creer lo que digas.

    Parece que admitir según que cosas te haga inferior, o que tienes peor coche o vete a saber qué. Me parecen chiquilladas.
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    -Victor.T-, vamos a ver. Si solo fuese un forero que dijese que hace 800 km con un deposito lo podrias discutir, pero si somos mas de 3 y 4... nose porque no te lo crees.

    Ademas, tu llevas el coche reprogramado y depende como conduzcas, consumes mas. No es cuestion de ver lo que marca en el OBC, sino mirar los kilometros parciales del contador que se hace con un deposito. Llenar a tope y repostar cuando ya esta en reserva y queda unos 10 km de autonomia segun el OBC.

    Si no te lo crees, hacemos una kedada Barcelona-Madrid y a ver que consumos hacemos todos....
     
  5. valyan

    valyan Guest

    yo con mi 318 D, de aqui a Venecia 4.7l, media de 120 km/k. exclusivo autopista.
     
  6. chefus

    chefus Guest

    yo tengo clavado un 5.6 .
     
  7. SprintVel

    SprintVel Guest

    No perdais el tiempo, somos todos unos mentirosos y nos lo inventamos todo, incluso trucamos las fotos... :nose:
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A ver, Victor tío, que yo no creo que aquí nadie mienta. Yo, la verdad, que no sé si hago 5,4 ó 5,9 ó 7 ó 25... lo único que sé es que si me lo propongo, le hago al coche casi 900 kilómetros (sino más). Si no me lo propongo le hago 700 o menos... y si le piso, como te dije antes, no llego a 500... ¿También tengo mal el cuenta kilómetros?


    Saludos.
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Y ojo:


    (100 x 50) / 900 = 5,5 l/100 de consumo
    (100 x 50) / 400 = 12,5 l/100 de consumo
    (100 x 50) / 700 = 7,14 l/100 de consumo


    No me parece que sea una burrada... más bien lo normal.


    Saludos.
     
  10. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Haya paz... le estamos dando ya demasiadas vueltas a lo mismo.... ¿no creeis?

    Un saludo!!

    Javi
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    bueno chicos reconozco que me portado un poko incredulo ...:embarrassed:
    Hoy e reseteado el consumo cuando e metido gasoil i llevo 5.2 de momento haver cuanto me se keda la media ...:wink:
     
  12. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    No puedes ser, es un fallo del OBC seguro. :LOL:
     
  13. DDDD

    DDDD

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    yo nunca he reseteado el consumo medio
    NUNCA. desde que lo enchegué el primer dia hasta hoy tengo un consumo medio de 5.5

    digo yo que será el más real no...? de toda la vida del coche , es su consumo medio.

    por otro lado comentar que yo no puedo ver el consumo a ralentí porque cuando el coche no se mueve salen unos guiones , en vez de números.
    una cosa así _ _ , _ _
    lo digo porque en uno de estos temas de consumo hablabais del consumo a ralentí

    que por cierto, cuanto más frio, claro está.... más consumo porque el motor sube de vueltas hasta que se calienta y se estabiliza a como lo tenemos acostumbrado , incluso de oido se nota que no es como en verano
     
  14. DDDD

    DDDD

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    yo no sabia lo del menú secreto.
    ahora voy a buscar algo sobre el
    a ver que comentais
     
  15. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Ostias, guay no este resurgir de un post de hace 2 años? biggrin

    Pues mi 118d ahora está en 6 litros justos...^__^xD
     
  16. marcuts99

    marcuts99 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Terrassa
    jajajajaja y ya van 2!!! :descojon::descojon::dan:
     
  17. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
  18. NARCOBBT

    NARCOBBT Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
  19. DDDD

    DDDD

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    claro pero es qe yo soy nuevoooo
    y no sé si es de hace dos años o dos días

    y cómo sabeis que se ha actualizado?? qué pasa que os avisa de alguna manera?
     
  20. Predicador

    Predicador Guest



    cada post queda registrado con la fecha, del dia, hora, mes y año en el que se realizo.
    en la parte superior del nick:mus-
     
  21. Jmnavarro

    Jmnavarro En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    que pesao...pero no te ha dicho ya que lo ha calculado midiendo lo que le entra de combustible al repostar en relaciÓn con lo que le queda de depÓsito...no se basa en lo que marca el ordenador...
     
  22. Jmnavarro

    Jmnavarro En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    +1
     
  23. Jmnavarro

    Jmnavarro En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    +1111
    si es que algunos son un poco duros de ](*,)
     
  24. Jmnavarro

    Jmnavarro En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    pues entonces debes conducir mal pero mal de verdad...
     
  25. Jmnavarro

    Jmnavarro En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    pues vuelvo a discrepar; es absolutamente normal esa diferencia, ya que el 325d es un 3000 cc, 6cilindros y casi 200cv. No puede acercarse al consumo del 120d porque Éste tiene 4 cilindros, 2.0 litros de cubicaje y 20 caballos menos, ademÁs de que pesa bastante menos que el serie 3.
     
  26. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    ay madre!

    esto paso hace 3 meses, no te indignes
     

Compartir esta página