Viaje a Roquetas de Mar desde Madrid: 610 km aprox Velocidad media en pantalla 115, tempomat a 120 de gps excepto despeñaperros y otro puerto que no me acuerdo del nombre, 100 km fuera de autovía y algunos tramos con tráfico denso. Un tramo de alegría a 160 y una lección a un ibiza saltando un poco el dsc en un par de curvas 6.1 litros de pinocho y 320 de autonomía en pantalla. Unas 5 horas y media de viaje parando a estirar las piernas tomar algo y soltar al chucho que descargase a mitad del viaje Datos tomados reseteando en la gasolinera tras repostar al completo. Lo siento pero se me olvido hacer foto a la pantalla mañana si me acuerdo de la hago antes de ir a la playa A la vuelta pondré los datos en este mismo post
Mis consumos son de 8.6 y llendo a velocidades alegales y siendo automatico, y mezclando urbano. Hazle una repro, no hace falta que ganes cvs, yo lo note mucho de una repro a otra, y eso que esta es mas aprieta tornillos que la anterior, con 235/40 18... Que yo creo que el consumo del mio es mas que aceptable, un 1.4 gasolina te gasta mas incluso...
Me parece un consumo bueno. haciendo una reflexion,pero mira que obsesion tenemos con los consumos. Cualquiera se pone a vender un v8 en estos tiempos que corren,lo primero que me preguntan los chavales del pueblo"¿cuanto gasta?" Chavales que tienen su curro, su dinerillo y pocos gastos y que solo piensan en lo que gastan los coches,todos con sus TDI generalistas
Yo te puedo decir que para diario uso un 323i e36 y el e39 lo tengo para viajes largos o desplazamientos de fin de semana xD
Justo hace unos dias realice un viaje de Madrid(Barajas pueblo) a Conil de la frontera, fueron 710 kilometros a la velocidad legal en cada via, todo autovia y via rapida, 2 personas y mucho equipaje. El pinocho marcaba 5,4l y repostando al llegar a Conil el consumo real fue de 6,3l, hay que decir que la semana anterior se le cambiaron todos los liquidos y filtros ademas de neumaticos, discos, pastillas y bomba agua. El otro coche que realizo el mismo recorrido(unos amigos) con un toyota auris gasolina de 2014 133cv 4 ocupantes y equipaje el consumo real fue de 7,3l
Yo le acabo de poner 20 euros sin llegar a la reserva y he hecho 920 km, de autonomia marcaba unos 130 km.Mañana de madrugada lo lleno y vuelvo a Madrid
No si ya no lo digo por ti,es que un chaval de 20/25 años te pregunte eso,sin familia, sin gastos, para mi tiene delito,ademas viajan poco o nada,vamos,si yo tuviera esa edad con lo que les cuestan esos TDI me compro un M5 y aun me sobra para echarle gasolina mucho tiempo
El v8 atmosférico esta en camino, si no fuera tan difícil encontrar "la unidad" ya lo tendría. Hasta ahora venia haciendo 50000 al año ahora hago menos y aún así me quedara el e39 para rodar barato Un saludo
La vuelta, cambiamos la ruta porque puse ruta corta y me metió los últimos 30km por carretera de cabras a 80 y 60 km/h. Antes de salir de la autovía andaba la velocidad media en 116 y el consumo en 5,9. Velocidad completamente legal sin alegrías
Pues lo veo un consumo ridículo para el motor y la carrocería que llevas, aún sin hacer mucho caso del obd.
Yo creo que de parcial por autovía a velocidad dgt pasa de los 1000 km cuando llegue a la reserva, un consumo ridículo como tu bien dices con 2 toneladas, 14 años y 335000 km
Mi motor es más pequeño y manual. He llegado a hacerle 1250 km a un depósito a velocidades de la DGT cómo bien indicas. Alcalá de Henares, (Madrid), hasta Tomares, (Sevilla) con el mismo depósito.
Hombre, comparar un M5 con un TDI ya es otro tema eh? Por no hablar que hablamos de rutas óptimas, yo tengo también un 530da post y en cuanto entra en ciudad, se nota una burrada...
Creo que no me has entendido,lo comparo en el sentido que cualquier TDI nuevo vale mucho mas que un M5(E39 me refiero)