Judd-V8
Forista
- Modelo
- 323i E36 coupe
- Reacciones
- 1.575
Viaje a Roquetas de Mar desde Madrid:
610 km aprox
Velocidad media en pantalla 115, tempomat a 120 de gps excepto despeñaperros y otro puerto que no me acuerdo del nombre, 100 km fuera de autovía y algunos tramos con tráfico denso. Un tramo de alegría a 160 y una lección a un ibiza saltando un poco el dsc en un par de curvas
6.1 litros de pinocho y 320 de autonomía en pantalla.
Unas 5 horas y media de viaje parando a estirar las piernas tomar algo y soltar al chucho que descargase a mitad del viaje
Datos tomados reseteando en la gasolinera tras repostar al completo.
Lo siento pero se me olvido hacer foto a la pantalla mañana si me acuerdo de la hago antes de ir a la playa
A la vuelta pondré los datos en este mismo post
610 km aprox
Velocidad media en pantalla 115, tempomat a 120 de gps excepto despeñaperros y otro puerto que no me acuerdo del nombre, 100 km fuera de autovía y algunos tramos con tráfico denso. Un tramo de alegría a 160 y una lección a un ibiza saltando un poco el dsc en un par de curvas
6.1 litros de pinocho y 320 de autonomía en pantalla.
Unas 5 horas y media de viaje parando a estirar las piernas tomar algo y soltar al chucho que descargase a mitad del viaje
Datos tomados reseteando en la gasolinera tras repostar al completo.
Lo siento pero se me olvido hacer foto a la pantalla mañana si me acuerdo de la hago antes de ir a la playa
A la vuelta pondré los datos en este mismo post
Última edición:
y siendo automatico, y mezclando urbano. Hazle una repro, no hace falta que ganes cvs, yo lo note mucho de una repro a otra, y eso que esta es mas aprieta tornillos que la anterior, con 235/40 18... Que yo creo que el consumo del mio es mas que aceptable, un 1.4 gasolina te gasta mas incluso...