una de consumos............

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 19 Ago 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    como esta lloviendo y tengo que hacer tiempo,os contare la ultima de consumos...........
    de cantabria al pirineo a pasar 5 dias de senderismo,mas de 1200 km ida y vuelta ir por jaca y volver por francia,comarcales ,nacionales, rurales, pistas y autopista y autovia,en fin de todo,con sol y con agua y a media carga 2 personas mas equipaje,no demasiado rapido en comarcales a ritmo de circulacion, en autopista 140-160 ,en mi orden habitual.........

    2 depositos completos y con media exacta de consumo de tapon a tapon y sorpresa.............................................

    los consumos de estos dos depositos y mas de 1250 km, han sido de 9,02 uno y 8,95 el otro,REALES NO DE ORDENADOR, y como os digo he subido hasta el PARADOR de ORDESA y he subido hasta el CAÑON DE AÑISCLO y hasta los lagos de NEUVILLE en francia por citar sitios con mil curvas y desniveles de el 10%-12% y 17% y de 2ª velocidad,luego comarcales y regionales ,como Pamplona -Jaca-AINSA y por el tunel de Bielsa a francia y por bayona a españa.............los consumos son con gasolina de 98 y con rueda de 225 y en un 325i automatico,yo por mis partes, solo tengo dos palabras, como Jesulin -IM-PRESIONANTE-...........................cuando le ponga 205 y le ruede aun mas(24000KM,ahora)creo que se quedara bastantes veces por debajo de 9 litros y os aseguro que no voy como la media,( voy un poco mas rapido........)..............eso si la mayoria en "D", pues no me acabo de centrar en el modo secuencial y no le saco el jugo en conduccion "normal", solo cuando me enfado y con este coche casi no tengo que enfadarme nunca, pues casi sin querer correr,parece que voy de carreras y enfadado .........y es que anda mucho....
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿205?he preguntado hece un ratito en un hilo si hay problemas con ITV,seguro,etc. por poner una medida menor.Quiero entender que la llanta no la cambias,¿no?Felicidades por ese consumo.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo a ese coche no le pondria una 205, la veo muy justa para la potencia y comportamiento del coche.
     
  4. yo estoy con dacubo, en un e90 con 218 cv la medida de neumatico mas razonable es la que llevas pienso yo ;-) .
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Tio, con el motorazo que tienes ¿le vas a poner unas ruedad de bicicleta?, algunos se obsesionan por las ruedad gordas y tu por las de bicilcleta.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo estoy con bmw6l, una rueda de bicicleta para ese coche podría ser una 185, pero con la 205 creo que tiene mas que suficiente. Echad un vistazo a los m3 y otros deportivos de hace unos años con mas de 200 cv y vereis que ruedas montaban... lo de sobredimensionar ruedas es una moda estetica que pasa factura...
     
  7. sparco I

    sparco I Guest

    bmw6, espero algún día alcanzar los consumos que me cuentas porque de momento naa de naaaa, la verdad que tan solo llevo 1700 km, esperaré un poco más a ver que pasa.:-k
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hace 10 años un M3 no pesaba lo que un 325 e90, de hay que las necesidades cambien.:D
    Una 205 la veo admisible para un 318i o 320i pero para potencias que rondan los 200cv me parece poca rueda para este coche.
    Que conste que solo es una opinion, cada cual en su coche pone lo que le da la gana.;-)
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la homologada en alemania es 205-55-16 y se le puede poner 215-55-16 y luego ya la 225-50-16 y despues ya en llantas 17 y 18 otras medidas.........en llanta 16 esas 3 medidas le valen.........



     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    vamos a ver el 328 e-46 de fabrica venia con 205-55-16 tenia 200cv y era la referencia en comportamiento en su categoria y el 325i e-90 en ALEMANIA que es el pais madre y donde mas se vende, le meten de serie 205-55-16 y la 225 es opcional,¿ que mas quereis?..........
    en mi zona de cantabria y en mi localidad las carreteras comarcales abundan, subo a esquiar en invierno, me gusta el senderismo y el BT y me meto con el coche hasta lugares de acceso en los montes para estas rutas, me encantan las cuevas y la naturaleza y en mi casa NIEVA mas de una palma 4-5 veces al año,bastante es tener un BMW para todo eso, pero creerme que es mejor para el 95% de estas situaciones la 205 -55 que la 225-50.......quizas las de zonas de ciudad y autopistas esto os suene a chino...................

    los 3 temas de este coche que me gustan menos ,creo que las mejorare con la 205-55, a saber,el ruido de rodadura, la dureza del flanco y la direccion un poco dura,
    estos tres temas me van a mejorar con total seguridad,con la 205-55,sin hablar del agua o la nieve o la monta de cadenas,o el consumo o la duracion o el precio..............................
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    quizas no sepa lo que digo, pero juraria que en un manual te costara sacar estos consumos , sino vas concentrado y haciendolo muy bien y buscando los momentos optimos de cambio................el automatico en D ,hace una gestion optima de todos los recursos que el coche ofrece y PIENSA por ti y esta concentrado por ti...............es la hostia lo listo que es..............



     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    por otra parte ,los mejores consumos me estan coincidiendo con gasolina de 98 y con mas km en el motor,ahora 24000 km, he incluso con el manejo cada vez mas fino del pedal del acelerador................
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo si fuera tu, buscaria lo más grande que pudieses montar en relación a la medida de llanta que lleves. Eso si, siendo siempre coerente.
    De 225 a 255 seria perfecto.
     

Compartir esta página