una de cristales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jesus_ferri, 19 Jun 2006.

  1. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    mu wuenas, tengo un amigo q tiene un mercedes clase E y su padre otro y su padre ha llevado a tintar las lunas traseras y se las han tintado y no le han dado nigún papel, el papel de las lunas tiene el nº de hologación q se ve al trasluz, y mi amigo se ha decidido y ha comprado el papel homologado y lo ha puesto, necesitan certificado de taller para la itv? o q no los denuncien en carretera? es q si solo hace falta el papel homologado lo pongo yo q por 20€ aunque lo tenga q hacer de 2 veces jejejeje.

    Bueno perdonar por la chapa.
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    q yo sepa con q la lamina lleve la pegatina con la homologacion no hace falta nada mas.
    Yo lo llevo asi y hasta ahora 0 problemas con los verdes.

    Venga un saludo.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.001
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En la ITV te van a pedir el certificado de montaje del taller, aparte de la homologación
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo las pegatinas en las lunas y un certificado que me dieron en el taller.
     
  5. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    a ver ya lo he aclarado, las delanteras no se pueden tintar eso de primeras, por otro lado las traseras lo único es q estén homologadas, que al trasluz se vean los números de hom. y estén bién colocadas sin bosas y yasta no es necesario certificado de taller por un real decreto de noseq, de todas formas muxas gracias.
     
  6. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    aprovechando el post, por oscurecer los pilotos traseros con un espray de esos hay algún problema?? digo oscurecer un poco no pintar.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Rellena el papel tu mismo y pon algun sello de esos de empresa, no creo que se paren mucho a leerlo
     

Compartir esta página