X3 (G01) Una de difusores??

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Puedo montar directamente el del M en el mío que no lo es?? O tengo que conseguir algo más que el difusor?? La forma tengo la sensación de que es distinta pero a lo mejor solo es una sensación mia y encaja igual
Gracias

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.223
No tengo ni idea pero te subo el hilo a ver si algún compañero te puede ayudar.

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
No tengo ni idea pero te subo el hilo a ver si algún compañero te puede ayudar.

Gracias!! A ver si hay suerte y alkguien lo sabe, ando detras de cambiarlo, pero no se si puedo montarlo o no

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Puedo montar directamente el del M en el mío que no lo es?? O tengo que conseguir algo más que el difusor?? La forma tengo la sensación de que es distinta pero a lo mejor solo es una sensación mia y encaja igual
Gracias
No puedes, tendrías que montar el paragolpes entero y no se exactamente si te encajaría con el escape

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
No puedes, tendrías que montar el paragolpes entero y no se exactamente si te encajaría con el escape

Muchas gracias! Es lo que me temia...., lo del escape es lo de menos ya que cambiaria las colas por las cuadradas y solo sera adaptar en el caso de que no vayan centradas en el mismo sitio, pero ponerme ahora con el paragolpes completo me da un poco de pereza porque ademas imagino que será carete.... asi que a no ser que me salga algo inesperado de momento esto lo dejo aparcado

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Muchas gracias! Es lo que me temia...., lo del escape es lo de menos ya que cambiaria las colas por las cuadradas y solo sera adaptar en el caso de que no vayan centradas en el mismo sitio, pero ponerme ahora con el paragolpes completo me da un poco de pereza porque ademas imagino que será carete.... asi que a no ser que me salga algo inesperado de momento esto lo dejo aparcado
Hay difusores no originales que quedan muy bien y mucho más baratos