una de faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Literato, 21 Feb 2006.

  1. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    HOla buenas, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un 530d ( que maravilla), pero en el conce me han dicho que tengo uno de los faros delanteros suelto por la parte interior, alquien sabe como arreglarlo?, los de bmw me lo querian cambiar por uno nuevo directamente. El regulador eléctrico funciona en ambos faros. Gracias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jeje si te lo cambia... no preguntess tu acepta!! XXDD si te lo ponen nuevo sin ningun gasto.........
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido.

    En los faros hay piezas de recambio, todo está en ver que es lo que se te ha roto, por cierto, a ver esas fotillos ;-)
     
  4. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Gracias por la bienvenida. Que va, de gratis nada! con tela por delante! tengo que mirar que es lo que hay estropiciao. En cuanto a las fotos las pondré cuando las haga y sepa colgarlas.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues no decirte..pq con tu descripcion no me hago idea...entiendo q puede ser el soporte inferior de los faros...pero no se si se vende por separado...

    Si pones unas fotos podremos ayudarte mas...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,en la mayoria d elso casos se rompe el soporte superior de la parabola,con lo que el faro alumbra al suelo,en el ETK no viene suelta esa pieza para el 530d,pero si viene si metes un 528I.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Si los faros tuyos no son angel-eyes, lo q te dice Fer es cierto..en mis faros antiguos me paso q me cargue las sujecciones de plastico q lleva la parabola...pero mirando y pq me lo dijo un forero...en el 528i si vienen las piezas sueltas...son dos piezas blancas...y tecuestan en torno a 15€...te lo digo pq yo las compre...
     
  8. pavilita

    pavilita Guest

    bienvenido a esta gran familia,un saludo desde caceres
     

Compartir esta página