Una de fotitos de mi CULO GORDO!!! jejeje

Slack

En Practicas
Me encanta la totalidad del coche en general, está personalizado con muy buen gusto.
Quería pedirte si puedes darme el Et de tus llantas, ya que estoy loco buscando unas para mi 3.0 pero no sé el Et que tienen que llevar.
He visto algunas en ebay pero no quiero atreverme a pedirlas y luego que no me sirvan para nada.
Te quedo muy agradecido.

Un saludo.

kame

Forista
rerc;11457896 dijo:
j*der que guapo!!!
sabes donde se puede conseguir este rasputtine, y el precio? o es mucho preguntar ya? jajaja, Eres un CRACK de las busquedas tio.:yawinkle
SI, el freno de mano y la palanca ya me las hacen tb en NEW MODE... y seran del mismo estilo.

No tío, no pongas esa macarrada fea!!

rerc

Forista
kame;11460664 dijo:
No tío, no pongas esa macarrada fea!!

=; Hombre es un poco estridente con ese carbono plata que lleva... pero imaginando la forma que trae, con cuero y alcantara y carbono negro...
NO lo veria macarra... lo veria DEPORTIVO!!! jeje :mus-

rasputtine

Forista
AC Schnitzer / BMW Cars / Products / Models / Z Models / Z4 E85, E86 (2002 - 2008) / Z4 Roadster E85 (2002-2008)/Coupé E86 (2005-2008) / General Info

Este volante te refieres, ¿no?

Si te fijas tienes todo el interior en carbono blanco...y el navegador acoplado de manera diferente al salpicadero...

Aquí puedes ver la referencia y que quedan unas 9 unidades...

Part List AC Schnitzer

Supongo que tendrás que ponerte en contacto con algún proveedor de ellos en España...y mirando he encontrado que en nuestro pais es:

28027, Madrid,
SpainBMW Herranz Concesionarios, S.A.C/Alcalá 474
Fon: 0034 913756040
Fax: 0034 913274875 • email28027, Madrid,
SpainBMW Herranz Concesionarios, S.A.C/Alcalá 474
Fon: 0034 913756040
Fax: 0034 913274875 • email Bmw Herranz Concesionarios S.A. - Madrid

Herranz Concesionario Oficial BMW

Sinceramente el volante me gusta bastante, pero lo que no me atrae es el carbono blanco...y sin los botones de multifunción...

rerc

Forista
JOOOEEE graciasss 1000!!!
mañana me llego que estoy de casualidad x los madriles... jjijijiji aunque si no lo hay con mandos .... me tira para atras, en cuanto al carbono, supongo que lo habra en normal....
ya os dire...

rerc

Forista
WEEEENAAAASSSS!!! pues como dige ayer, he estdo en la bmw de HERRANZ donde son distribuidor oficial de AC Schnitzer,
Han sido muy amables, pero no tenian los precos actualizados o yo que se que rollo me contaron... (Por lo que se ve no le suelen preguntar mucho por este tipo de cosas, y aparte no estaba el fulano que lleva el tema de SCNITZER...) Han quedado en llamarme esta tarde, asi que esta noche os cuento.

Antoniojose

En Practicas
Slack;11459451 dijo:
Me encanta la totalidad del coche en general, está personalizado con muy buen gusto.
Quería pedirte si puedes darme el Et de tus llantas, ya que estoy loco buscando unas para mi 3.0 pero no sé el Et que tienen que llevar.
He visto algunas en ebay pero no quiero atreverme a pedirlas y luego que no me sirvan para nada.
Te quedo muy agradecido.

Un saludo.

Hola! Sobre el tema del et hay un hilo por ahí con una imagen que te lo aclara bastante, yo por ejemplo te puedo decir que llevo montadas unas llantas en 19" con 8,5 y 9,5" de ancho y el Et es de 35 y 45 respectivamente, y no roza en ningún sitio.
Un saludo y espero haber ayudado algo

Javizquierdo

Forista Legendario
rerc;11463578 dijo:
WEEEENAAAASSSS!!! pues como dige ayer, he estdo en la bmw de HERRANZ donde son distribuidor oficial de AC Schnitzer,
Han sido muy amables, pero no tenian los precos actualizados o yo que se que rollo me contaron... (Por lo que se ve no le suelen preguntar mucho por este tipo de cosas, y aparte no estaba el fulano que lleva el tema de SCNITZER...) Han quedado en llamarme esta tarde, asi que esta noche os cuento.

Sigues por madrid??? Estas el finde por aqui??:zartyman

rerc

Forista
Antoniojose;11463925 dijo:
Hola! Sobre el tema del et hay un hilo por ahí con una imagen que te lo aclara bastante, yo por ejemplo te puedo decir que llevo montadas unas llantas en 19" con 8,5 y 9,5" de ancho y el Et es de 35 y 45 respectivamente, y no roza en ningún sitio.
Un saludo y espero haber ayudado algo

Tu siempe ayudas hermnitoooo...:yawinkle
VENTE PRONTO PARA AQUI.... que mañana nos vamos pa la nieveee joioooo jajajaja:descojon:

rerc

Forista
Javizquierdo;11464427 dijo:
Sigues por madrid??? Estas el finde por aqui??:zartyman

j*der!!! que putada Javi... mañana nos vamos a currar a Gerona unos diitas.... pero te tomo la palabra y la proxima que este por los MADRILES... HAY BIRRAS FIJO!!!
GRACIAS TIO!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
rerc;11465012 dijo:
j*der!!! que putada Javi... mañana nos vamos a currar a Gerona unos diitas.... pero te tomo la palabra y la proxima que este por los MADRILES... HAY BIRRAS FIJO!!!
GRACIAS TIO!!!

Si se viene a Madrid se informa con detalle de su posición, numero de dias, horarios disponibles y cantidad monetaria para saber cuantas cañas va a invitar.....No esa visita tránsfuga que has hecho[-X

rerc

Forista
Javizquierdo;11465141 dijo:
Si se viene a Madrid se informa con detalle de su posición, numero de dias, horarios disponibles y cantidad monetaria para saber cuantas cañas va a invitar.....No esa visita tránsfuga que has hecho[-X

JAJAJAJA pido perdon... y prmeto tomar nota... he pecado de nuevo.:fs:

rerc

Forista
Castanya;11466126 dijo:
Javiii, que dice que va a gerona a currar, a ver que hace cuando esté allí unos diitas...

Jjejeje me estais dando caña ehh... jajaja
pues nos podemos junta unos cuantos de aqui... Antonio Jose sube conmigo... tenemos que quedar con SANTIAGIN... Asi que si quereis tomamos algo Castanya, lo malo es que nuestros Z no suben.:roll::bigcry:

Castanya

Forista Senior
rerc;11466193 dijo:
Jjejeje me estais dando caña ehh... jajaja
pues nos podemos junta unos cuantos de aqui... Antonio Jose sube conmigo... tenemos que quedar con SANTIAGIN... Asi que si quereis tomamos algo Castanya, lo malo es que nuestros Z no suben.:roll::bigcry:

Perfecto!!!! miraré de estar ni que sea para saludar!!!

rerc

Forista
jeje guay...:dan: nosotros estamos en Puigcerda, ya vamos hablando
Eso del saludo esta muy bien... pero digo yo que una birra caera no?...:zartyman

Castanya

Forista Senior
rerc;11468878 dijo:
jeje guay...:dan: nosotros estamos en Puigcerda, ya vamos hablando
Eso del saludo esta muy bien... pero digo yo que una birra caera no?...:zartyman

Si os descuidaís un poco os meteís en Marsella... aprovechad si podeís i pasad por Llivia que es bonito, y hay cosas curiosas que ver...

rerc

Forista
Castanya;11468922 dijo:
Si os descuidaís un poco os meteís en Marsella... aprovechad si podeís i pasad por Llivia que es bonito, y hay cosas curiosas que ver...

:descojon:CURIOSO... pero hs dado en el clavo, estoy en ALP, el pueblo al que pertenece la masella y la molia!!!
Tu eskias o algo? porque sguramente un par de dias si que subire.:dan:

Castanya

Forista Senior
Me acabo de dar cuenta que el corrector ortográfico del movil, me ha puesto MAR-SE-LLA, cuando quería decir LA MA-SE-LLA...

Yo esquíé tiempo atrás ahora hace tiempo que no voy, en cualquier caso, tampoco me encuentro fisicamente como para disfrutar de unas jorndas de esqui...

Antoniojose

En Practicas
Castanya;11468979 dijo:
Me acabo de dar cuenta que el corrector ortográfico del movil, me ha puesto MAR-SE-LLA, cuando quería decir LA MA-SE-LLA...

Yo esquíé tiempo atrás ahora hace tiempo que no voy, en cualquier caso, tampoco me encuentro fisicamente como para disfrutar de unas jorndas de esqui...

siempre se puede volver a coger fondo!
Ya sabeis si alguien se anima, aqui andamos, pero si Z´s:bash:

Castanya

Forista Senior
Antoniojose;11469016 dijo:
siempre se puede volver a coger fondo!
Ya sabeis si alguien se anima, aqui andamos, pero si Z´s:bash:

Entiendo pues que vuestra zona de acción es entre Alp i Puigcerdà??? pero hasta que día??

kame

Forista
Antoniojose;11470447 dijo:
Pues estaremos hasta el 26, o sea que hasta ese dia, alguno se podra, tengo ganas de ver ese coupe rojo!!

Pues na, id haciendo planes que me tengo que organizar.

rerc

Forista
A ver... que dia os viene mejor para esas birras y ver esos Zetillas...
Nosotros podemos o Lunes o Martes o Jueves o Viernes!!! TODO FACILIDADES NO?
jajaja ahora toca que nos pongamos deacuerdo y listo!!!

rerc

Forista
Gracias captnemo, el tuyo es realmente precioso, sobre todo me encanta esa delantera exageradamente agresiva que tiene... y todo es ponerse, si te gustan las personalizaciones, con un poco de buen gusto (cosa que si tienes el coche que tienes, YA ESTA CLARO QUE GOZAS DE EL) puedes hacer un Zetilla texo lata unico y muy bonito....
Un abrazo!!!