Fotos Una de fotos, sigue la restauracion...

Alex850i

Forista Legendario
¿Este coche se vendia con xenon?
Asi es, solo 6 unidades, codigo de opcion 522

Foto de un faro de xenon original.

2ebr8fo.jpg

Última edición:

bmwrate54

Forista
Algo habia leído en 8coupe.com. ¡Que matravilla! No llevaras también RDC y airbag de acompañante?

Muy bonito. Lo tienes espectacular.

Alex850i

Forista Legendario
Algo habia leído en 8coupe.com. ¡Que matravilla! No llevaras también RDC y airbag de acompañante?

Muy bonito. Lo tienes espectacular.
RDC o EDC?? RDC, la verdad no se lo que es jajaja EDC no tengo, tengo la opcion de chasis M con suspension M y estabilizadoras M. Airbag de acompañante tampoco tengo... es doble guantera.

bmwrate54

Forista
Si. Creo que era RDC, aviso de presión de los neumáticos. También creo que algunos montaron DSC, en vez de ASC.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Pero que mielda de quitanieves has montado Álex???? :finga::finga::finga::finga:

En serio, parece otro coche con el kit CSi, queda realmente bien,, buen trabajo!!

Y se ve que o disfrutas en el Jarama eh?? biggrinbiggrin

Por cierto, mi 8 también lleva el chasis ///M :neng: y Airbag de acompañante..:jawdrop:

Alex850i

Forista Legendario
Pero que mielda de quitanieves has montado Álex???? :finga::finga::finga::finga:

En serio, parece otro coche con el kit CSi, queda realmente bien,, buen trabajo!!

Y se ve que o disfrutas en el Jarama eh?? biggrinbiggrin

Por cierto, mi 8 también lleva el chasis ///M :neng: y Airbag de acompañante..:jawdrop:
Ostras, pues con el airbag de acompañante, antes de ser Ci en el 94, hay poquitos poquitos. La verdad que si le da otro aspecto el kit csi jejeje Ahora me olvido ya de llevarlo a Madrid centro... porque antes lo llevaba sin problemas y a parking subterraneo, pero a ver ahora como me la juego con las rampas jajajjaa

Alex850i

Forista Legendario
no se porque salen cortadas de gris las fotos... ya las he subido varias veces y salen igual...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Intuyo en la última foto el coche de Gonzalo, y el otro gris....me pierdo..(n)

Las otras las veo cortadas, efectivamente.. :nose:

Alex850i

Forista Legendario
Mañana tengo un compromiso y tengo el 8 en la otra casa, pero aunque sea a ver si me puedo acercar un rato hacia mediodía

Alex850i

Forista Legendario
Siguiendo recomendacion de dudu, puse el termocontacto tropical, para que abra algo antes, y perfecto.

Unido a esto, cambie el viscoso, correas, tensores y poleas, electroventilador, silentblocks de los silenciosos traseros, y los faros delanteros de paragolpes, que los tenia picados, y al encender las luces se veia el cristal con mucho puntito.... Lastima que no tenga fotos del proceso.

KORANDO

Clan Leader
Ya solo te quedan por sustituir las placas de la matricula:whistle:

Que lo disfutes.
Un saludo

Alex850i

Forista Legendario
Alguna fotillo....

Los faros nuevos, que para que no se vuelvan a picar como los viejos, los he vinilado para que en vez de recibir el faro los chinazos los reciba el vinilo. En los escamoteables hace tiempo que ya lo hice.
34xqk2b.jpg

Comparacion entre faros nuevos y viejos.
343szu1.jpg

Alex850i

Forista Legendario
Pongo algunas fotillos mas, mas recientes...

2w4jnuf.jpg

2w1rxio.jpg

Con el volante M nuevo:
2rxemqe.jpg

En superdeportivos cantabria:
2mrebyt.jpg

2mrbbcx.jpg

En clasicos en chanoe, nos juntamos 8 serie 8´s, la mayoria foreros de aqui tambien.
6gbf2c.jpg

2zsnrxy.jpg

De viajecito por el norte.
23gy3xf.jpg

2hd1c7q.jpg

1z2hbts.jpg

24ffxuc.jpg

4uf1ia.jpg

a0gi6c.jpg

Última edición:

juanh

En Practicas
Precioso, y se ve que lo tienes en un estado de conservación espectacular
Me encanta

Alex850i

Forista Legendario
muchas gracias :rolleyes:

se hace lo que se puede jejeje

CARLOS P

Forista
Muchisima envidia sana,,,,,,,, ecelente coche, me imagino como sera disfrutarlo. Enhorabuena

just

En Practicas
muy chulo, estoy pensando en comprar el clarion para ponerselo al mio. lo recomiendas? te dice el nombre de las carpetas y las canciones? es que hay algunos que no lo ponen.
me gusta como queda, bastante integrado y no da el cante.