Una de frenos....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Saludos a todos... a ver si me aclaráis una pequeña duda o me liais más de lo que estaba, como de costumbre :finga:

El otro día llevé el coche a equilibrar (vibraba un poco a partir de 130) y al desmontar las ruedas traseras me comentaron que las pastillas de freno estaban finiquitadas.... como mucho aguantarían hasta reyes o así.
El tema es que llevo unos 27.000km y en breve me toca revisión:
¿Me aconsejáis cambiarlas en el conce aprovechando la revisión o las cambio aparte? El problema es el de siempre: la garantía oficial, que aún me quedan meses...y que del conce no me fío nada. #-o

PD. Debo unas fotillos de la cola de escape de Carlos318, que la puse ayer y queda de escándalo... a ver si a lo largo de la tarde puedo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No creo que te pongan problemas con la garantía por cambiar las pastillas en otro taller...

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Con 27.000 kms y ya tienes fundidas las pastillas???
Si yo tengo 50.000 kms y todavia me quedan... y encima es automatico...
Yo esperaria a la revision, aunque si estan muy mal....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.613
Si pones las originales no creo que tengas problemas de garantia.
Saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Lowe;6382032 dijo:
Con 27.000 kms y ya tienes fundidas las pastillas???
Si yo tengo 50.000 kms y todavia me quedan... y encima es automatico...
Yo esperaria a la revision, aunque si estan muy mal....

Pues suenan un poco desde hace unas semanas, sobre todo aparcando marcha atrás. Ni idea de por qué están gastadas tan pronto #-o... si yo apenas piso el pedal ese, yo le doy al otro siempre jejej

gracias, pasaré del conce que es lo que me dice el instinto

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Yo lo tengo claro.

Aceite -> Morire al palo del taller BMW por tema de sellado de libro.
Mecanica Comnplicada -> Taller BMW , pienso que sabran manejar estos coches tan electronicos.
Mecanica basica ( alineado , neumaticos , frenos , etc ) -> Taller de confianza que es mas barato y el resultado el mismo.

Hoy por hoy la garantia no tiene que influir a que taller lo lleves mientras los mantenimientos peridicos los haga la BMW y en otro taller no te descojonen el motor.