Duda Una de frenos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cheeseman, 23 Jul 2018.

  1. Cheeseman

    Cheeseman En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Muy buenas chicos/as,

    Resulta que me toca cambiar los discos delanteros del M y había pensado en colocarle algo más eficiente, a la par que bonito.
    Se que habrá un mogollón de temas abiertos sobre este asunto y quizá de pereza contestar, pero tan solo quiero información de que opciones tengo para montar algo más bonito, aunque incluso no frene mucho más, ya que no hago uso racing del M.
    He visto algún kit galfer evo de segunda mano en buen estado, pero no sé si será más interesante comprar un kit de Porsche u otra marca con posibilidad de acoplarse. Siempre teniendo en cuenta la economía ;-)

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  2. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Si montas un BBK tienes que tener en cuenta las ventajas y los inconvenientes, no serías el primero que usándolo a diario tiene que hacer una frenada de emergencia y le falta frenada por llevar los frenos fríos... Normalmente el compuesto usado en pastillas para este tipo de frenos grande necesita una cierta temperatura para trabajar en su rango óptimo

    Mis preferencias para un M serían AP, Endless y Galfer, por ese orden, como cuarta opción quizás Alcon
     
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Piénsalo bien y gasta tu dinero... bien. No escatimes y si puedes irte a material top, úsalo... te diría que te tirarás a AP directamente.
     
    A jorgepower m/// le gusta esto.
  4. Cheeseman

    Cheeseman En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Buffff no quisiera gastarme el dinero para que luego me raye por que me chirrían al frenar o simplemente no frenará, sería casi peor el remedio que la enfermedad ¿para esos frenos no existen pastillas para uso normal?
     
  5. Cheeseman

    Cheeseman En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Gracias, pero como comenté más as que nada busco una ganancia estética, ya que para el uso que doy al M casi me sobran frenos con los de origen
     
  6. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Si también ahí pastillas más normales de uso en calle, aunque la mayoría ahí que calentarlas , tienes Kits sencillos de apracing, ksport, d2 etc entre 1800-2500€
     
  7. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    si quieres probar con los zimmerman pastillas buenas , liquido y latiguillos , pero si eres de darle alegrías , seguidas haciendo corto.
     

Compartir esta página