Pues hoy me tocó pasar itv al subaru, tras las últimas modificaciones, dudaba bastante si pasaría o no la itv sin problemas, cuando toco abrir el capo para comprobar el bastidor, ya flipo bastante el técnico de la itv, únicamente me preguntó si estaba muy preparado, le dije que no, que poquito Después pase a la prueba de gases, dio alto de narices, el valor lambda bien, pero Co altos, a 2500 rpm 0,98 Pensé que sería por la potenciación que lleva, quizás tema bujías, las sondas, en fin. Fui a mi mecánico, me dijo que pusiera un bote de tratamiento gasolina tipo wynns y que antes de entrar a la itv quitara el filtro del aire, que es lo único que sigo llevando de serie por cierto (( aquí en Alicante las admisiones directas cantan más que los tubos de silicona de color Inés)) total, que Le hice caso y vuelta a la itv. No vale nada la segunda prueba, total que me la hace el mismo técnico, me pregunta que hice y Le digo, he puesto un bote de winns, me contesta, eso no vale para nada, verás que no baja nada. Total, que a ralentí entra en valores y a 2500 rpm bajó a 0,11 Itv pasada y un mito que jamás pensé que funcionaria, me refiero al tema filtro aire y bote de esos, pues ale, a mi me funcionó, ahí queda eso!!!!
Pues hoy a sido tu dia de suerte jeje,lo puedes contar wue esto no pasa dos veces. Me alegro mucho de que te pasaran la itv sin problemas
Pero la duda ahora está en si lo que realmente ha hecho el milagro ha sido el botecito o el quitar el filtro.
Pues ni idea, lo que si es verdad que el filtro estaba un poco bastante lleno mierda jajaja, pero bueno, no perdía nada por probar y mira, sonó la flauta. No soy accionista de wynns, que quede claro ojo, pero por 5,90 euros dudo que eso haga algo la verdad. También me dijo el mecánico que con e85 se bajan una pasada los gases también, pero aquí en Alicante no hay e85 en ningún sitio.
Los hay para diesel y para gasolina. Yo he utilizado el diésel. Un focus 330k km y sin problemas. Un mondeo 190k km y tb sin problemas y mira que uno va siempre en ciudad. En mi caso como digo lo hecho medio deposito y ando varios días. El día de la itv en caliente ya el motor en marchas cortas un poco forzado y limpio. Se ve como tira humo negro no, lo siguiente. Después de eso opacidad 0,6 +-
Fue el sacarle el filtro Rubén.. El winns a tu coche no le hace nada, dudo que le tengas carbonilla.. O yo no se la tendría vamos..
El wynns es placebo, funciona con otras cosas alguno de sus productos pero muy momentáneamente. Al sacar el filtro aumentó el caudal de aire y combustión a un poco mejor, lo justo para pasar la prueba. Si.. Solo funciona en los Sulfato, en los diésel solemos, soleis tener carbonilla de verdad ya mismo en la admisión. Y donde pongo soleis, pongo mecagoenelcambiode8vdelbmw.la egresados me marca el cabr*n, a 150 solo va a 2mil vueltas.. Como c**o va a estar limpio el pobre. El jhaudi por contra ta como una patena
El Wynns y todos ésos botecitos baratos funcionan entre poco y algo. Luego está el Xenum, el Forté, Motul... Pero algo claro que hacen. Y si alguien los usara muy a menudo conseguiría el mismo efecto que poniendo otro más caro cada más kilómetros (Personalmente prefiero esta última opción).
lo lógico es que este líquido oxigenara la gasolina. Quién sabe si se podría diluir n2o en ella (a pesar de ser un gas). Como el cloruro de hidrógeno en agua. Por otra parte, ¿se puede echar e85 sin modificar parámetros de encendido e inyección?
Pues a mi llamadme iluso pero yo SÍ CREO en los aditivos. Desde hace varios años el Aderco 5000 (antes el Liqui Moly) y el MP 2000 son fieles compañeros de viaje. Ni un problema de emisiones y los coches van bastante finos. Él MP cada 50.000 km en aceite y caja de cambios.
Al mío (525D) le falta poco para llegar a los 500 mil y salvo un par de ocasiones que le añadí aditivo por probar y nunca para pasar ITV, siempre las he pasado sin problemas de emisiones (opacidad).
Pues en mi gasolinera un bote de wynn’s para diésel, y en invierno mi e90 dejó de tener ralentí inestable durante 1 semana. Luego volvió, por lo que un wynn = un ibuprofeno quizá no te quita lo que tengas pero lo alivia de coj*nes
El bote no se si sirve.... pero lo que es cierto es lo del filtro de aire baja la medida una barbaridad
Fotos del coche hay un motón por el foro, incluso creo que subí aquella con la rueda de galleta cuando destroce la llanta en Italia, por fuera no tengo ninguna modificación a mayores, únicamente tengo pedido a perrin los 2 estabilizadores del alerón y también tengo pedido en aliexpress (( no reírse de mi)) el difusor trasero, así que en breves quedará tal cual a este pero en azul y decorado como lo tengo. Del motor no tengo ninguna, por la tarde Le hago un par de ellas, primero lo limpio un poco que me da vergüenza subirlo con la cantidad de polvo y mierda que tiene el jodido.
Lo había oído, pero claro, como siempre no pensaba que eso fuese a funcionar, creo que la mezcla la tiene rica en exceso por la repro y porque la segunda lambda está pegada a la primera, que ambas estarán ya churruscadas seguro porque el catalizador lo quite de la downpipe al cambiarla por una 3" y puse uno de 400 celdas magnaflow metálico de alto flujo, así que seguramente si meto la máquina las sondas estarán fundidas.