Una de limpias.. ahora q viene el mal tiempo!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 5 Dic 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas! mis limpias.. aun limpian de PM.. pero meten un ruidito que.. uffff aguanto 5 min.. pero ya mas no.. :p asi que me he decidido a cambiar...

    cual es mi sorpresa. q me he dado cuenta... q los limpias q llevo.. son diferentes a los que venden en el super... me explico:

    Si observamos el limpia.... me doy cuenta q no tiene cuadritos....como se ve en la foto...
    [​IMG]

    Pero los que tengo yo.. no tienen esos "cuadraditos".. es decir... q segun se mira el coche.... el limpia y el "brazo que sujeta" al limpia.. parece todo uno...

    alguien sabe q tipo de limpias son estos que tengo yo??? (si es que alguien me entiende.. xq ando buscando una foto de los limpias q yo tengo... y no hay manera.. :p)

    P.D.: los q tengo yo no son estos nuevos q han salido todo d goma... son de los "clasicos" pero sin los cuadraditos esos..... :p :p
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Los originales son como los q llevas, yo tb los llevo.
    Los de los cuadritos son de otro fabricante, no de BMW, respetará los anclajes y las medidas, pero por lo visto el diseño no.
    Si te hacen ruido no te deben barrer muy bien pq eso significa q la goma esta endurecida, yo estoy igual tengo q esperar a q haya bastante agua pq el sensor a la mínima te hace el barrido y lo deja peor (y eso q el sensor lo tengo regulado para q haga el barrido tarde), pronto pillaré de las modernas. En el rincón del automóvil estan bien de precio...

    Sds.
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    las modernas te refieres a las que son todo de goma no???? sq he visto en Norauto... que tienen adaptador como para nuestros "anclajes"... :S :S sera cuestion de coger el tamaño de los limpias y comprar uno de esos no? :S
     
  4. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    ummm intentare adquirir uno de estos limpias q son todo de goma...... pero con el anclaje para los nuestros.... (anclaje viejo..) a ver q tal van.. cuestan mas.. (unos 25€ cada..) pero todo sea por no escuchar nada.. y q limpien bien biggrin
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    tambien puedes comprar lo q son las gomas y eso no cuesta mas de 5 euros lo puedes cambiar tu y te vale la pieza original entera de bmw
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    joe.. pero eso de andar soltando las gomas.... pffff no se... me han "calado" las q son todo goma.... alguien las ha tenido??? :S opiniones?
     

Compartir esta página