una de llantas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por el_nene_del_bmw, 6 Ene 2005.

  1. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Tengo una duda, le quiero cambiar los zapatitos a mi nene, tengo un compact y claro este calza pie pequeño 185/65/r15 que son las q venian de serie, el modelo streamline41 (por si alguno esta interesado) y claro ahora me quiero comprar unas 225/50/r16 y pone aqui en el catalogo de llantas 2004 de bmw, que hay q equipar con un tope de direccion para la distancia entre ejes y ademas el mio por ser compact dice de un retoque en la carroceria posterior??? alguien que entiendas del tema???? S.O.S S.O.S.

    me compro el mismo modelo pero en 205?
    no le pongo el tope y no giro el volante a tope??? el tope de la direccion solo son 10.80, pero a saber como se pone
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Anda, pues eso no lo sabia yo, lo del tope, yo tenia unas 16" antes con 225 y si k rozaba un pokitin cuando girabas a tope la dirección. Ya te has comprao las llanatas??? lo digo xk yo tengo las mias en el trastero, me refiero al as 16" jejejejeje si kieres verlas dimelo ok????

    Un saludo.
     
  3. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    pues estoy buscando eso, unas de R16 y de 205 o 225 de ancho, pero que sean originales de bmw, que modelo es el tuyo, o mandame unas fotos y lo bordas...

    bueno a ver si te quito esas llantas que andan estorbandote

    ¿que zapatitos calza ahora tu E-36?
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, ahora calza 225 atras y 215 alante en 17" y antes calzaba el 16" 225 alante y atras. Las llantas si k son originales, de no haber sido k keria 17 esas me hubiera dejado son de 5 radios, no encuntro ninguna foto por mi ordenador, pero he conseguido una de la pag oficila de BMW aun las tiene en venta. Te adjunto esa fot si encuntro de mi coxe cuando las llevaba tambien te las mandare ok???

    [​IMG]


    Un saludo.
     

Compartir esta página