Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os quería preguntar a ver si sirven las llantas de un serie cinco nuevos, el E-60,para un E-34, con son los dos de la misme serie tengo mis dudas pero seguro que alguien sabrá contestarme, Gracias
si estas pensando en cambiarlas y es como dice fer316 que necesitas centradores te diria que yo tuve que cambiar las de mi E-34 porque no eran las originales y las que llevaba ni con centradores me dejaban de vibrar, al final le puse las suyas originales y todo se acabo, prueba y deseo que tengas mas suerte que yo.
No tienes xq agradecerme nada, yo vendia las llantas(a buen precio) y tu las querias, llegamos a un acuerdo y ya esta.
Lo q nos tenemos q agradecer mutuamente es no hacernos perder el tiempo, yo dije q vendia unas llantas en perfecto estado con las gomas NUEVAS, y era verdad, como pudiste comprobar, tu dijiste que si era verdad las querias, y asi fue.