Una De Luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 13 Ene 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Ayer vi un seat leon, que despedia una luz azul increible, y pense que eran de senon, pero me acerque he investigué, pero no lo eran. Que tipo de luces podemos poner para que aumente la vision, porque las que llevamos de casa son una castaña. Estoy hablando de las normales, no las de senon.


    gracias,marcas y precios....gracias
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Sera las blue vision de philis ?
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Podía ser un kit de xenon lo del León. Cómo sabes que no lo eran? Mira un ejemplo http://www.techone.es/

    Si no, podían ser unas Philips Vision Plus, unas PIAA ... Hay muchas halógenas efecto xenon
     
  4. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Las Krawhel (creo que se escribe asi) son muy baratas, unos 15€ la pareja, y van muy bien
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    alguien tiene las blue vision de philips? habeis notado diferencias???
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Dicen que las piaa son las mejores pero claro valen 70€ creo.
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    De que precio hablamos de estos kits y pq estos estan homologados?
    sabes algo del tema
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He pedido uno para mi 206, me tardarán 12 días o así en llegar. Me ha costado 180€ gastos de envío incluídos. Se lo he comprado a un distribuidor de forocoches.

    La página que te he pasado no es la oficial, sino la de otro distribuidor que se cogió el dominio www.techone.es pero allí son más caros; 210€.

    De todas formas me ha salido por 180€ por un descuento de Navidad, creo que ahora los vende otra vez a 200, que es el precio corriente.

    Los kits están homologados y al comprarlos te dan unos resguardos que prueban su homologación. El problema es que en España para tener xenon es obligatorio tener lavafaros y regulador automático de altura de faros. Aunque esto sólo se refiere a coches de nueva fabricación, que vengan con el xenon de fábrica.

    La ley no es muy clara en este tema, lo que está claro es que en muchas ITV's te pasan la revisión sin problemas (o si no se montan/desmontan en un momento) y que la GC o Policía no te dirá nada normalmente si están bien regulados y nos vas deslumbrando a todo el mundo. Aunque es cierto que algún caso se ha oído de alguien que le han multado por llevar kit de xenon, pero digo yo que iría deslumbrando a todo el mundo. De hecho tú puedes decir que en vez de xenon llevas bombillas efecto xenon, siempre y cuando no vayas deslumbrando, claro.

    A mí en cuanto me lleguen los monto y lo llevo al taller para regularlos y atentos a que no te den apenas largas los otros coches. Los hay que llevar un poco bajos pero alumbran aun así unas 3 veces más que los halíogenos, mejorando además la estética del coche.

    Cuando los monte os comento qué tal pero los voy a regular bien para no jorobar a la gente. Eso sí, tendré que estar bastante atento de cuando cargo el maletero o los asientos traseros del coche de bajar los faros para no deslumbrar.

    Estos kits los puedes coger en diferentes "temperaturas", que no determinan la temperatura de la bombilla sino el color de la luz. El más recomendado, que es blanco azulado sin llegar a ser cantoso es el de 6000K. Yo me he pedido ese. La temperatura de los E90 con xenon me han dicho que es de 4300K (más amarillento como mucha gente se ha quejado). Hay gente que se coge 8000K pero eso llama mucho la atención.

    La instalación es muy fácil en casi todos los modelos de coche; quitas las lámapras halógenas y pones las de xenon, con la única diferencia de que entre la lámpara y el conector de la lámpara ahora tendrás un transformador, que lo tienes que fijar en el motor del coche cerca del faro correspondiente.

    Estas luces gastan mucho menos que las halógenas, salvo en el encendido. Además se calientan mucho menos también, lo que tiene sus pros (mucha mayor duración de la lámpara, teóricamente mayor que la del propio coche) y sus contras (si tienes el faro con nieve, hielo o algo así se derretirá peor, pero vamos, males menores).

    Yo he visto coches con ellas instaladas (no sé si techone u otra marca) y alumbran un montón, similar a xenon de serie.

    Un saludo

    Por cierto, en la página esa vienen fotos de coches con kits instalados de diferentes temperaturas.

    Así que mi conslución es que los pros de instalarlo son casi todos (mejora iluminación, mejor estética, precio) y los contras uno y sólo uno (si algún día me multan ...).
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mira te añado unas fotos tomadas desde dentro de un Bora con el kit instalado de 6000K. La verdad que se ve divino, casi igual que con halógenas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der es impresionante lo que enchufa eso.
    Sabeis si en cualquier taller te lo montan llevandolos tu es decir sin poner nada de ellos?
    Bueno esperamos ver tu coche y que nos expliques un poco la instalcion haber si es muy compleja o sencilla.
    A todo esto en el E90 para cambiar bombillas y demas hay que quitar la defensa?o simplemente abrir el capo y cambiar
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En un taller supongo que te lo harán sin problema pero la instalación es muy fácil. Cuando los reciba e instale pondré fotos.

    No sé cómo van los E90 sin xenon porque el de mi padre sí lo tiene pero supongo que no hay que quitar la defensa para cambiar las bombillas. Lo que si he oído es a gente que en un 206 ha desmontado el faro entero para fijar los transformadores porque así es más fácil, aunque también he oído a gente que dice que sin desmontarlos se hace bien también.

    La instalación es muy fácil eh, quitas las otras, pones las nuevas y fijas los transformadores (quizá esta es la parte más "complicada").

    Saludos
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues ya nos diras como lo has puesto y si te ha daod muhco problemas la verdad me interesa mucho el tema
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo haga os aviso pero difícil que me llegue antes de 13 días o así y luego cuando tenga tiempo los instalo, espero que el fin de semana siguiente a que me lleguen aunque estoy un poco liado con la Universidad.

    Saludos
     
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya somos 2 con esto de los examenes
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues suerte !!!
     
  16. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    buenas a todos hace mucho que no me conecto,esque he tenido bastantes problemas con el ordenador(y los tengo)pero hoy me he conectado para mirar el tema de las luces y buala ahi aqui uno bastante reciente mi pregunta era la misma poner kit de xenon o lamparas de imitacion buenas.
    veo que ahi gente nueva que no conozco pero tambien siguen los de siempre.
    MUCHOS SALUDOS A TODOS
     
  17. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo en el a3 hace 3 dias puse un kit de xenon aprovechando que pase la itv y que disimula bastante con el lavafaros,
    la instalacion es sencillisima,simplemente conectar cables al transformador,del transformador a la bombilla xenon y ajustar los transformadores en un buen sitio o hueco que encontreis y a correr.
    he llevado las blue vision,las pia estreme no se que 70 eurales robados y alfinal me decante por un kit de 6000ºk,y os aseguro que merece la pena,no se ven azules como las de algunos coches que le ponen 8000º y se ve super azul y se nota a leguas.
    como decia scampos 1984,unicamente tener cuidado de no deslumbrar y llevarlas bien reguladas y sin problemas,la diferencia vale la pena.escoged una temperatura que no supere las 6000ºk y notareis una gran diferencia.
    no tengais miedo con la instalacion que es muy simple.
    saludos!!
     
  18. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Con las PIAA EXTREME no tenais buena vision?
    Yo tengo miedo con esod elas temperaturas ya que no se que forero comento que nusras halogenas ya daban muhco calor o algo asi haber si sabemso toda la informacion de nuetsras bombillas con exactitud seria bueno para saber hasta donde llegar y no pasarnos para no j*der el foco
     
  19. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Si llamais a ONO para daros de baja en todos sus servicios, te ofrecen una oferta cojonuda, en internet, durante un año, pagar un mes y el siguiente gratis, pagar un mes y el siguiente gratis....etc

    Y si teneis television, el alquiler del descodificador, que son 6 euros y pico, va por el aire durante un año....

    Yo, si hago cuentas me ahorro internet 42*6=242

    tv 6*6= 36
    278 euritos


    Me debeis una cervecita:LOL: :LOL:
    Editado por DANI MONTON en Hoy a las 17:10.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    jmescriVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a jmescriBuscar más posts de jmescriAgregar a jmescri a tu lista de amigos
     
  20. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    pues puse la pia extreme que se nota algo la diferencia y me achicharro uno de los dos cables y tuve que cambiarlo,asi que cambie a xenon que calientan menos y alumbran el doble.
    saludos
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No sé qué pinta esto aquí :err: pero esta tarde llamo !!! :LOL:
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes cuelga fotos de tu audi con kit de xenon por favor. A mí me llegará en una semana o así.

    Qué kit has puesto (marca)?
     
  23. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    buenas compañero, yo llevo interesado en un kits de esos hace un viaje tiempo, pero tengo la duda de ¿que pasará cuando me toque revision dentro de 10000 km? ¿se me anula la garantia o que?
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No creo. No influye nada que cambies las lámapras con que se te anule la garantía ... vamos digo yo. Si acaso la garantía de los faros, eso lo veo más lógico. Pero vamos que se te rompe el turbo y te dicen que es por el kit de xenon :LOL: muy cab**nes tendrían que ser.

    Llama al conce y pregunta
     
  25. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Cuando compras un ordenador, le ponen una lacra en la tapa para que si lo abres, pierda la garantia... pues aqui se lo pueden tomar de la misma manera, a no ser que la modificación te la hagan ellos.
    Son cosas de las garantías, y para ellos es una manera de tenerte 2 años amarado a ellos.

    Como bien dices, que llame y pregunte, pero si te dicen que no pasa nada... ya te lo pueden poner por escrito, por que donde dije digo, dije diego
     

Compartir esta página