Una de molduras

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Buenas!!!
Pues nada que después de un tiempo dándole vueltas al tipo de color,al final me e decidido para así darle un pequeño toque de personal al interior del coche,se que habrá gente que no le gustara el cambio otros que le será indiferente y otros que les gustara......
Bueno pos acabo de dar la ultima capa de barniz brillante y mañana en cuanto las monte fotico y abriré el paraguas.....jejeje
Ya tenía ganas de comentar el cambio
Slu2

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Tendrias que haber hecho brico !!! :)

De que color lo has hecho ??

Saludos.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Marc_fm;9318073 dijo:
Tendrias que haber hecho brico !!! :)

De que color lo has hecho ??

Saludos.[/QUOTE
Pos estaba entre este y negro brillo pero negro brillo ya hay varios,el color mañana lo veréis y ya abriré el paraguas

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.920
No nos dejes asiiii [:>pray

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
apuesto que las has pintado del color del coche....

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
marcenick;9320018 dijo:
apuesto que las has pintado del color del coche....

Pues era la idea inicial pero no,es un tono gris oscuro pero no como el del coche y sinceramente no descarto el lijar y volver a pintar porque no me acaba de convencer el tono,haber cuando las coloque esta tarde y cuando ponga aquí las fotos haber que me decís

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
compra mejor que un paraguas una sombrilla.....jejejej.

sds

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
joseluis3975;9321733 dijo:
compra mejor que un paraguas una sombrilla.....jejejej.

sds

cuando se abre un hilo de este tipo ya se sabe lo que pasa......

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bueno hay van las fotos....decir que no se aprecia bien el color por los reflejos del sol la foto que mas se aproxima al color es la primera.....
abro el paraguas o sombrilla...
2lc3636.jpg

fx5hxx.jpg

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
no me gusta: queda mejor de serie, pero bueno, puedes volver a pintarlo...

te hubiera quedado mejor en negro brillo, tal vez un spray de pintura de coche negro metalizado te quedaría bien... Imagino que le has dado antes imprimación de plásticos para que no se salte la pintura...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
marcenick;9324443 dijo:
no me gusta: queda mejor de serie, pero bueno, puedes volver a pintarlo...

te hubiera quedado mejor en negro brillo, tal vez un spray de pintura de coche negro metalizado te quedaría bien... Imagino que le has dado antes imprimación de plásticos para que no se salte la pintura...

yo lo miro en las fotos y tampoco me gusta nada pero en vivo no me desagrada.....lastima el sol y el flas de la camara no se aprecia bien el color.
si,le e dado imprimacion,varias capas de pintura y barniz brillante transparente

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Puffffffff !!!!! :-((

No me gusta nada... no hay contraste alguno entre colores..... ademas, se nota demasiado que es pintado..

Te has planteado forrarlo con vinilo ??? No se notaria nada que es sobrepuesto si lo haces bien... pero de cerca se aprecia que esta hecho con spray !!!!

Saludos !!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
esperad que cierro el paraguas y abro una carpa porque ya veo que me vais a acrivillar...jajajajaja
pd:tendre que sacar nuevas fotos donde si se aprecie el color

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
en serio, no queda bien, parece que le has dado con titanlux gris... (tal vez sean las fotos...) si a ti te gusta, ya está...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Entiendo que si dices que el color que has puesto se aprecia mejor en la primera foto es una especie de gris grafito,intuyo que si tu coche es sparking graphite pues lo has pintado en ese color,es cierta mi suposicion?

A mi en principio no me gusta por que veo como rugosidad en la terminacion de la pintura,las molduras originales son muy lisas y a mi me gustan asi,en otro color me gustarian si el acabado fuera asi de fino.

Es una pena que no se aprecie bien el color,porque en las demas fotos casi que parece un gris que ni fú ni fá.Pero vamos,que al que le tiene que gustar es a tí,que el coche es tuyo ;-)

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
el tema de la rugosidad se puede arreglar muy facilmente pero queria provar porque no quiero que mi coche sea igual que todos los demas,las molduras de las puertas trasera las deje bien lisas(sin estar rugosas)para ver la diferencia y hay si que no me acavo de encajar,tengo algun amigo que a visto el camvio y coincide en mi opinion claro que ellos lo han visto en vivo.
gataka el color no es igual que el del exterior pero por poco y en rugoso

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
marcenick;9324480 dijo:

te lo agradezco al igual que las criticas pero con vinilo y demas ya hay muchos y lo quiero diferente,el acavado casi rugoso a mi me gusta lo que no me acava de encajar es el tono de color pero como dije mas arriba no descarto el lijar y volver a pintar aunque creo que con el mismo acavado en rugoso

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
no me gusta que sea rugoso. Yo tambien optaria por forrarlas de vinilo, hay vinilo 3m de muchisimos colores

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
a todo esto..... alguien sabe como se sacan las molduras que lleva la botnera del volante de la paellera???

00punisher

Forista
Reacciones
382
No me termina de convencer, pero, como se ha dicho, al que le tiene que gustar es a ti ;-)

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
nadie sabe como se sacan las molduras del multifuncion en la paellera????

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Tendrás que desmontar el airbag y luego desmontar las molduras de los interruptores, el tema de las molduras es un tanto personal, si a ti te gusta ese tipo de rugosidad es solo cuestión de gustos.

sds

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
jbenito;9329566 dijo:
Tendrás que desmontar el airbag y luego desmontar las molduras de los interruptores, el tema de las molduras es un tanto personal, si a ti te gusta ese tipo de rugosidad es solo cuestión de gustos.

sds

Ok,gracias,en ese caso me esperare a cuando cambie el volante
Slu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
No me gustan...mejor con vinilo

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
el aspecto general de las dos ultimas fotos me gusta, va muy acorde, quizá en la foto de cerca se aprecia que el acabado no es del todo perfecto, no es una critica ya que debe ser difícil conseguir un acabado como el que puedan dar maquinas industriales o así.