Una de neumaticos

Immer M

En Practicas
Modelo
E30/E38/E46/G20
Reacciones
116
Hola a todos,

Pues me toca cambiar los neumaticos de mi 330i G20. Me venian con unos pirelli pzero pz4 en doble medidas 225/40 r19 93Y y 255/35 r19 96Y RUNFLAT con homologacion * que la verdad me han gustado mucho como iban en seco, pero en mojado la verdad que no mucho.

Al ver la oferta no tengo mucho que elegir. Los mismos, los bridgestone turanza (puaj) o los Goodyear F1 Assymetric. En michelin tengo las medidas solo en el Pilot PS4 pero sin homologacion *

Estoy por repetir los mismos o jugarmela a michelin sin la homologacion *

El uso que le voy a dar es mas bien deportivo, asi que le doy importancia al agarre en seco y mojado y la duracion me da un poco igual

Vosotros que hariais??

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.912
Yo tengo muy buen recuerdo de los goodyear f1 en cuento a agarre en cualquier circunstancia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608
Hola a todos,

Pues me toca cambiar los neumaticos de mi 330i G20. Me venian con unos pirelli pzero pz4 en doble medidas 225/40 r19 93Y y 255/35 r19 96Y RUNFLAT con homologacion * que la verdad me han gustado mucho como iban en seco, pero en mojado la verdad que no mucho.

Al ver la oferta no tengo mucho que elegir. Los mismos, los bridgestone turanza (puaj) o los Goodyear F1 Assymetric. En michelin tengo las medidas solo en el Pilot PS4 pero sin homologacion *

El uso que le voy a dar es mas bien deportivo, asi que le doy importancia al agarre en seco y mojado y la duracion me da un poco igual

Vosotros que hariais??
La PS4 es apuesta segura.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.145
A mi siempre me han gustado los Good Year y de los Eagle F1 Assymmetric guardo muy buen recuerdo. Aunque desde luego no eran Runflat.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.191
Si ea Xdrive las 4 a la vez, lo de la homologacion suelen ser más acuerdos comerciales que necesidades del coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608
La PS4 es apuesta segura.
Añado que yo puse PS4 sin * porque en mi medida y con * sólo había cosas tipo Bridgestone Turanza que estaban en otra liga muy inferior.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.025
Sin duda las Michelín PS4 y si valoras mucho la homologación BMW elegiría los Goodyear.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.841
Hola a todos,

Vosotros que hariais??

Las assy solo has he probado en normal sin runflat, buen tacto agarran bastante. En agua bien.

Las PS4 muy bien en agua, en seco no tan deportivas son como muy progresivas y civilizadas.
Si ea Xdrive las 4 a la vez, lo de la homologacion suelen ser más acuerdos comerciales que necesidades del coche.

Las ruedas Si que varian, no son iguales al modelo sin homologación. que se note más o menos, guste más o menos, valga la pena más o menos es cuestión de cada uno.