Una de neumáticos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Franmor78, 30 Ene 2012.

  1. Franmor78

    Franmor78 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas,

    Toca cambio de las ruedas delanteras de la patera. Estoy buscando por internet y he visto unos PIRELLI P ZERO NERO ALLSEASON, clasificado como neumáticos para todas las temporadas. Sé que si en la ITV llevas neumáticos de invierno te los hechan para atrás, los que normalmente usamos son los de verano. Pero estos??? valdrían ??? Estan a 150 pelotes / unidad y para la medida 245/45 r 19 están tirados de precio....

    A ver los expertos que opinan...
     
  2. Franmor78

    Franmor78 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Y no nos Hakami o Miyagi o vete tu a saber...
     
  3. David e-39

    David e-39 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    En casa..... o no...
    Modelo:
    Demasiados
    Esta claro, que la calidad estara fuera de toda duda...........de hecho, y ya a nivel particular, me gusta mucho Pirelli.............se gastan un poquito antes, pero tienen muyyyyyy buen agarre.............

    Sobre tema de Itv, ya me es mas complicado decirte nada..........pero no creo que debieran poner muchas pegas............no se!!!!!

    Un saludo!!!
     
  4. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Yo creo que si son unos neumáticos todo tiempo, vamos que no tienen la especificación de neumáticos de invierno, no deberían tener ningún problema en pasar la ITV.

    A ver qué dicen los demás.
     
  5. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.361
    Me Gusta:
    1.816
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    All season no son de invierno compi, simplemente son mas duros y tienen un dibujo que evacua mejor el barro y el agua para no quemarlas en el hielo por ejemplo.

    Yo en el e34 monto unas Nexen N2000 y son all season... las meto en caminos de tierra sin problemas, he remolcado un 4x4 con ellas y todo, y no se han quemado.

    En el e38 monto unas N6000 y son de verano, fue aparcar en hielo y no podia salirrrrrr luego, las cambiare por unas N7000 que son iguales pero mas duras y con un dibujo que tracciona mejor en barro y hielo. Agarraran algo menos que las de ahora eso si, pero duran mas tambien.

    De nieve son de tacos... pero las all season valen todo el año, son como las de 4x4 mixtas para carretera, saludos.

    Por ejemplo las N3000 que montaban todos los truñeros cuando salieron, son ALL SEASON es decir, "duras" no son para hacer el cabra, son para traccionar en superficies deslizantes sin quemarse, no para hacer el cabra en asfalto caliente, y aun se quejaban. (aun asi agarran bien en seco).

    ¿quieres un neumatico duro para subir esporadicamente a la nieve o algo?


    Con unos All Season lo malo es que al ser duros te puedes comer los bordes del neumatico como haga calor y tomes curvas... y toca rotarlos (yo los roto y asi solucione el problema) y dejarte las gomas en frenadas porque les cuesta mas calentarse que a unos de verano.

    El 50% de las gomas que ves por ahi son all season no te preocupes, no hay problema.
     
  6. Franmor78

    Franmor78 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Rotarlas no puedo porque atrás monto una 275...
    Gracias por las respuestas....me las pido...
     
  7. Franmor78

    Franmor78 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tampoco hago el cabra y en Sevilla hielo hielo..en el congelador...
     

Compartir esta página