Duda una de parking

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Bueno pues os cuento la historia a ver que os parece a vosotros si el loco soy yo o mis vecinos.

Resulta que en mi bloque donde vivo,hay varios jetas que ocupan plazas libres cuando quieren ya que tienen copia de la llave del mando(no se como narices la consiguen)

Bueno hasta ahí todo bien por decir algo.resulta que dichos ocupas la mayoria son rumanos que se dedican principalmente a la recogida de la aceituna etc etc,dejando el parking siempre de barro hasta arriba con sus coches.
Ademas,siempre estan sacando trastos,macetas de obra,lonas y cachibaches varios,incluso dejandolos en las siguientes plazas vacias,vamos de traca....
Y si todo esto os parece poco,resulta que hoy me llama el hdpt del presidente conjuntamente con su novio diciendome y advirtiendome que gasto mucha luz ya que siempre estoy limpiando y arreglando coches....

Perrrrdona???osea a estos jetas que no pagan un duro en comunidad ni piso,ya que hay varios que estan dentro por la patada a los pisos les poneis la sonrisita y me vais adecir a mi que por que a veces limpio mis coches alli que gasto luz????pero que hipocritas de m..

Yo no niego que gaste luz cuando estoy limpiando y retocando algun coche,y estare dispuesto a pagar mi parte extra proporcional del gasto que yo haga,pero y los okupas??a estos no le decis nada verdad???..

En fin perdonad el tocho,pero creo que no es justo lo que pretenden esta parejita que por ser presidentes se creen los num 1 del bloque.

Que hariais vosotros?pasariais olimpicamente de estas dos marujas o que hariais?

Tambien me planteo poner foco conectado a una bateria para no gastar un centimo de luz,pero y los rumanos que?
Como diria mi abuelo o f... Todos o la p*ta al rio

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
101.289
No tiene que ver una cosa con otra. Si gastas más luz de lo normal, es normal que te digan algo, la excusa de que hay otros en el garaje que también hacen las cosas mal no es válida para eximirte de tus pecados. Igual puedes denunciar al presidente de la comunidad por dejación de sus funciones al permitir ocupas en el aparcamiento a modo de "venganza", pero si gastas más corriente que los otros limpiando coches y haciendo tus cosas en un garaje comunitario, es normal que te llamen la atención, o al menos yo lo veo así.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Puede ser,pero me da la impresion que por ser el ultimo en llegar es como que miran mas lo que hago que a los demas y eso no me parece bien.

En cuanto a denunciar...uf si ya me miran mal ahora no quiero ni pensar si les denuncio...

Creo que lo mejor es ir a hablar y comentarles lo de esta gente a ver que hacemos para que no aparquen alli.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
No me parece normal que limpies el coche o que hagas tus arreglos en un garaje comunitario de un edificio. El garaje es para aparcar el coche y nada mas, no para que te montes un taller cuando te apetezca trastear en el coche, para eso vete a vivir a una casa. Si todos los vecinos hicieran lo que haces tu el gasto del garaje seria un despropósito:guiño:

Última edición:

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Coincido con el compañero larsen, yo también hago mis cosillas a la moto pero no gasto más luz, la llevó debajo de la luz fija o sino le enchufo la luz a la batería del coche y a correr.
El coche si le tengo q hacer algo lo hago en la calle, y si es algo mas lioso como cambio de aceite, donde puedes liar un buen cirio, me voy a casa de mi tío q tiene foso.
Por eso mi idea es cuando pueda comprar una casa, así nadie se podrá meter en lo q hago o dejó de hacer

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.163
Tardará tiempo en que te quites el sambenito de aprovechategui del garaje, para que puedas decir algo en tu defensa alegando a los rumanos.

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Muy mal por la administración si no hace nada por el tema "ocupas", y muy mal por ti por el uso del garaje.

En mi comunidad tuvimos un caso de un vecino que utilizaba su plaza de garaje para todos los bricos y reparaciones que se le antojaban, los recibos de luz incrementaban un 60% por el "taller" que había montado.
Al final a la enésima advertencia, lo entendió.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Vamos por partes.
Para limpiar lo que se dice limpiar lo hago en los sitios habilitados por pura logica,no voy a ir con cubos,karcher y demas parafernalia al parking.
Lo unico que hago es como mucho quitar el polvo con una balletita mojada o un atrapapolvo.
Para todo lo demas uso los sitios habilitados para la limpieza y mantenimientos de vehiculos.

En cuanto a mecanica,ni cambiar aceites,ni muchisimo menos,estamos locos?

Como mucho revisar fugas,o cosas similares.para arreglar coches ya estan los talleres.

No pretendo escusarme,pero vamos a llamar las cosas por su nombre y esto se llama que soy el nuevo y no he caido en gracia como los demas.

Repito,no lavo el coche ni reparo a gran escala el coche alli,es de logica no hacerlo.

Lo que me molesta esque otros puedan tener la luz encendida sin que pase nada....por puro miedo no les dicen nada y a mi me ven algun dia suelto en el findesemana y ya soy el lavador de coche y mecanico del bloque....

Ya no volvere a hacer nada mas que sea arrancar y salir,pero ahora bien,pobre de los presidentes y demas que los pille con la luz encendida...

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Yo seguiría a mi bola, para eso se paga la comunidad, para los gastos comunes y alguna avería. Pasa de los mariquitas… (con perdón si hay alguno aquí)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
No tiene que ver una cosa con otra. Si gastas más luz de lo normal, es normal que te digan algo, la excusa de que hay otros en el garaje que también hacen las cosas mal no es válida para eximirte de tus pecados. Igual puedes denunciar al presidente de la comunidad por dejación de sus funciones al permitir ocupas en el aparcamiento a modo de "venganza", pero si gastas más corriente que los otros limpiando coches y haciendo tus cosas en un garaje comunitario, es normal que te llamen la atención, o al menos yo lo veo así.

:goodpost:

Iba a escribir exactamente lo mismo

Un saludo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.372
Esta anécdota me ha recordado a una de hace años cuando tuvimos al chaval ingresado con 4 meses. Era una habitación cuádruple, y en lugar de los 2 visitantes por paciente había alguno más, los padres nos apañábamos e íbamos saliendo fuera por turnos, sin molestarnos y con buena relación. Además, una de las parejas estaba esperando al permiso para que el hermano del chaval ingresado (de unos 5 ó 6 años) pudiera subir a visitarle.

Pues entró la enfermera jefa de turno a la habitación y dijo que fuera de allí toda la gente que había de más, que ya estaba bien. Y yo, que tengo facilidad para que se me hinchen las pelotas le dije poco más o menos "Te vas a la habitación del fondo del pasillo, que hay más de 15 personas con un paciente y les mandas a 13 a tomar por culo, después vas a la sala de espera y mandas a tomar por culo a los 8 ó 10 críos de visita que están jugando y armando ruido, y después, con mucha más educación de la que has demostrado ahora, podrás comentar con respeto que hay más gente de la autorizada. Y todos sabemos que no vas a hacerlo porque son gitanos, así que déjanos en paz, y ya estás tardando en traer el permiso para que pueda subir el hermano de este crío de visita"

Oye, mano de santo, en media hora vino otra enfermera con el permiso y la enfermera jefe no volvió a asomar el morro en los 10 días más que estuvimos en el hospital.

Pues a ti te ha pasado lo mismo, el presi no tiene lo que hay que tener para los que roban servicios, ocupan y manchan espacios y trata de demostrar su autoridad con el nuevo al que no conoce, así que ya sabes cómo actuaría yo, y cómo te recomiendo actuar. Ya te está demostrando que es un cobarde, así que en cuanto le digas las cosas claras hará contigo como con los rumanos y te dejará en paz.

jolupage

Forista
Reacciones
1.571
Hay que gente que tiene mucha cara,mirar yo tengo un vecino que a alquilado su plaza de garaje,y ahora mete su coche en una plaza de otro vecino que la quiere alquilar,y encima el tío cada dos por tres mete y saca el coche a su antojo con el consiguiente gasto de luz tanto de la puerta automática como luz,lo bueno es que ya le han dejado un cartelito en el coche mas de una vez diciendo que no a parque el coche en una plaza que no es suya pero el tío ni p*to caso,porque claro saca pasta de su plaza alquilandola y se aprovecha de otro que quiere alquilar pero el esta de ocupa,en fin gente Carota.

Saludos.

Jolupage.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Para empezar haz un donativo a la cuenta de la comunidad reconociendo tu consumo indebido como gesto amistoso con tus vecinos.
Foco y bateria como bien dices, dentro de lo tuyo haz lo que veas todo sin invadir zonas comunes claro esta. Cuando termines todo recogidito y limpio.

Si te vuelven a decir algo les preguntas si estas en el punto de mira por algun motivo en especial.